domingo, 17 de junio de 2012

Lean la "caridad" católica : #guerrasucia

Arrecia guerra sucia contra AMLO: Inventan que cerrará iglesias; Diócesis lo desmiente

La guerra sucia contr Andrés Manuel López Obrador arreció este fin de semana con la distribución de un email masivo en el cual inventan que AMLO cerrará las iglesias.

El email proviene de la dirección diocesisdelapaz@gmail.com, y, faltando al octavo mandamiento, miente al alegar que López Obrador cerraría las parroquias.

De acuerdo con diario23.com, la Diócesis de la Paz, de Baja California Sur, negó haber enviado el email de guerra sucia.

Cabe señalar que AMLO se ha pronunciado varias veces a favor del respeto a las relgiones e inclusive fue a la misa del papa Benedicto XVI en Guanajuato.

A continuación el email de guerra sucia:

De: Diócesis de La Paz
Fecha: 16 de junio de 2012 11:15
Asunto: México necesita de todos nosotros


Hermanas y hermanos:

Hoy más que nunca México necesita de todos nosotros, estamos librando una nueva cruzada como sociedad católica para defender nuestra Iglesia.

Hay una clara afrenta a nuestros valores y nuestra sagrada creencia, el candidato de la izquierda Andrés López Obrador una vez más nos ha atacado. En Silao, Guanajuato, ha dicho que la Iglesia Católica es una mafia que controla todo y que por tanto, de llegar al poder, cerrará todas nuestras parroquias.

Este ataque se suma a la serie de actos que atentan contra nuestras creencias, nuestras familias, nuestros valores.

Recuerden que en el Distrito Federal la izquierda que él representa legalizó el aborto, una abominación que va en contra de nuestra defensa por la vida; aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo y la posibilidad de que ellos adopten.

Es una clara afrenta ante lo más preciado que Dios nuestro señor nos ha dado, la familia.

Ruego porque el mensaje de Paz y Fraternidad entre los hijos de Dios sea más fuerte que el llamado del mal, ese que atenta contra nuestra Fe.

Dios los bendiga

No hay comentarios: