lunes, 25 de junio de 2012

Jorge Romero : ¿ Licenciado "disel" (dice él que es licenciado) ?

@JorgeRoHe agrede a medio que divulgó que no aparece en lista de egresados de la ELD

 
 
Jorge Romero, candidato del PAN a la Jefatura Delegacional de Benito Juárez, agredió al sitio Libre en el Sur luego de que el sitio revelara que su nombre no aparece en la lista de egresados de la Escuela Libre de Derecho.

De acuerdo con Libre en el Sur, Romero nunca presentó documentación que acreditara que realmente es egresado de la Escuela Libre de Derecho, como afirma en su propaganda electoral, a pesar de que Mauricio Tabe, coordinador de la campaña de Romero, ofreció presentar los documentos probatorios.

En vez de presentar documentos probatorios, Romero le respondió a Libre en el Sur con un "soy egresado de la Libre de Derecho. No desinformes", seguido de ataques.

No sólo eso; cuando líderes vecinales de Benito Juárez, como Héctor Rojas, difundieron la nota de Libre en el Sur sobre la ausencia de Romero en el listado de egresados de la Escuela Libre de Derecho, Romero y funcionarios de la administración delegacional panista de Benito Juárez atacaron por medio de Twitter a los líderes vecinales.

Libre en el Sur dio a conocer el viernes pasado que una búsqueda en el listado de egresados de la Escuela Libre de Derecho no encuentra a Jorge Romero Herrera, mientras que los nombres de panistas como Felipe Calderón sí aparecen.
 
Nota del Blog : si no logra comprobar la escolaridad que ostenta, estará cometiendo el delito de "usurpación de profesión".

No hay comentarios: