lunes, 16 de enero de 2012

Padres de Guardería ABC descalifican chistes de #PLATANITO y llaman a boicot


La agrupación de padres de familia de la Guardería ABC, Movimiento por la Justicia 5 de Junio, tachó de vileza la actitud del payaso Platanito por los chistes que hizo sobre los niños que murieron en el incendio en ese lugar.

De acuerdo con El Universal, Manuel Ortiz, padre de uno de los niños que murieron en la guardería, el 5 de junio de 2009, pidió a la comunidad no acudir a las presentaciones de Platanito en diversas partes del país a manera de boicot.

"Sentí como si me hubieran metido un cuchillo en el estómago", declaró el padre de familia respecto al momento cuando vio en internet el video de Platanito haciendo chistes sobre los niños que fallecieron.

"Me movió todo bien gacho, reactivó la rabia contenida", agregó.

"Esto no va a quedar así, porque fue como si hubieran bailado sobre la tumba de mi hijo", sentenció.

Los padres de la Guardería ABC acudirán a los ejecutivos de Televisa para pedirles que tomen medidas contra Platanito por haberse burlado de la tragedia.

"Sabemos que hace una gira por el país y por eso queremos pedirle a la gente que no acuda a verlo, debe entender ese señor que no va utilizar nuestra tragedia para hacer dinero o divertir a la gente", señaló.

No hay comentarios: