“A mí me dijeron que veníamos a ver a Peña Nieto, que habría música y comida. Llegamos a las tres de la tarde y sí vimos pasar a Peña pero muy de lejos. Yo no protesto porque no quiero tener problemas”, dijo Herminia Hamuchin quien portaba una playera con la leyenda “Soy jefa de manzana y me comprometo con escribir la historia”.
SDP Noticias
04 Enero 2012 .
Foto: Vanguardia/Archivo México, DF. Muchas son las historias sobre los llamados “acarreos” partidistas para apoyar a algún político y ésta es de una mujeres quienes fueron llevadas a un mitin para apoyar al precandidato presidencial priista Enrique Peña Nieto.
En Mérida, enfundada en una playera con la leyenda “Soy jefa de manzana y me comprometo con escribir la historia”, Herminia Hamuchin, de la tercera edad, no sabía ni a qué la habían llevado al estadio.
“A mí me dijeron que veníamos a ver a Peña Nieto, que habría música y comida. Llegamos a las tres de la tarde y sí vimos pasar a Peña pero muy de lejos. Yo no protesto porque no quiero tener problemas”, dijo Hamuchin para el diario Reforma.
Al igual que Herminia dos de sus vecinas de la colonia Leona Vicario que también estaban presentes en el mitin también desconocían lo que significaba ser jefes de manzana.
Una comentó: “Todavía no sabemos qué vamos hacer. Nos dijeron que luego nos decían”.
Seguramente por eso, destaca el diario, cuando Peña Nieto les tomó protestas ellas no alzaron el brazo ni dijeron “sí protesto”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La historia de la familia Ramírez es casi como de película. El matrimonio Ramírez compuesto por Enrique Ramírez Miguel y María Villalón...
-
El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cue...
-
El voto de castigo. Cartón: Rocha MÉXICO, D.F. (Proceso).- México es un claro ejemplo de la indisociable relación entre una demo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario