Ir al contenido principal

#Soyprole : El acabose para Enrique Peña Nieto

¿ Qué educación pueden recibir estos pobres chavos ?

Por Victor Hernández

Ni mal empezaba medio a bajar un poco el escándalo por el ridículo que hizo Enrique Peña Nieto en la FIL de Guadalajara cuando aparece otro escándalo que lo involucra.

De acuerdo con numerosos reportes en Twitter, y con una nota del sitio de internet del diario Reforma, a las 0:38 horas de hoy el twittero Jose Luis Torre @JojoTorre) escibió el siguiente tweet:

"@Pau_95Pena... un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian!"

Por “prole”, señalan los twitteros que leyeron el mensaje, se refiere a los usuarios de Twitter que criticaron a Enrique Peña Nieto por lo de la FIL. Y @Pau_95Pena es Paulina Peña Pretelini, novia de Jose Luis Torre e hija de Enrique Peña Nieto.

Pero lo que causó el escándalo fue que Paulina Peña, de acuerdo con los reportes de los twitteros, retwitteo el tweet de “la prole” de @JojoTorre. Es decir, implicitamente estuvo de acuerdo con los insultos de su novio a los que criticaron a Peña Nieto.

Y claro, las respuestas de los twitteros mexicanos no se hicieron esperar, convirtiendo al hashtag #soyprole en Trending Topic mundial.

Indignados por el insulto, los twitteros respondieron tachando a los Peña de arribistas, de ignorantes y a Peña Nieto en particular de ratero y de pretender que “la prole” vote por él luego de que los insultan.

Y es que el insulto lo recibieron primero los usuarios de Twitter, los cuales son principalmente de clase media. Y si ese es el concepto que tienen la familia de Peña Nieto ¡de la clase media! ¿en qué concepto tendrán a la gente de verdad pobre?

Tan fuerte fue el reclamo al insulto de @JojoTorre y @Pau_95Pena que, de nuevo de acuerdo con reportes de Twitter, las dos cuentas desaparecieron antes de las 2:30 de la madrugada.

La pregunta es obligada: ¿así es como Peña Nieto educa a su famillia? ¿Para que el arribismo les parezca algo adecuado? ¿ASÍ pretende Peña Nieto ser presidente? ¿Tachando de “prole” a todos los que no son ricos... siendo funcionarios públicos?

Es el acabose para Peña Nieto. Lo único que le queda por hacer a estas alturas, francamente, es renunciar a la candidatura presidencial, retirarse de la política y dedicarse a otra cosa. Porque si lo que piensa practicar desde el poder es el desprecio hacia el pueblo, realmente no merece nisiquiera ser candidato.

Por eso mejor AMLO y Martí 2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Vicente Fox enriqueció y protegió a sus hijastros

La trama millonaria de Manuel Bribiesca, 13 NOVIEMBRE, 2005 He aquí una historia de éxito: Dos jóvenes emprendedores de Guanajuato, dueños de dos empresas cuyo capital apenas suma 150 mil pesos, logran obtener en subasta propiedades rematadas por el IPAB y, gracias a su buena voluntad, consiguen créditos para construir o remozar casas y luego venderlas para obtener ganancias por 564 millones de pesos Y aún más, buena parte de estos logros se los deben a fondos de la Sociedad Hipotecaria Federal, así como a los buenos oficios de Banco Azteca y Banco del Bajío, con apoyo de los cuales Manuel Bribiesca Sahagún y Miguel Khoury no sólo liquidaron sus créditos, sino que pasaron a formar parte del club de los millonarios del sexenio
Junto con Miguel Khoury Siman, su amigo de la infancia y socio Manuel Bribiesca Sahagún obtuvo millonarios créditos del gobierno federal para construir o remodelar casas con un valor de 162 millones de pesos Y no sólo eso: gracias a las ventas de las viviendas h…

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5