lunes, 5 de diciembre de 2011

Enrique Peña Nieto, se disculpa por su hija, Paulina Peña; ella lo niega todo

El controversial RT de la hija de Peña Nieto, trasciende a tal nivel que el candidato presidencial por el PRI se disculpa por su hija, mientras que ella niega todo
Nacional Redacción SDP lun 5 dic 2011
Enrique Peña Nieto, aspirante a la silla presidencial del país por el partido tricolor entra en controversia con las declaraciones de su hija Paulina Peña Pretelini. Ella niega las declaraciones descalificativas dirigidas a la población (donde los señalaba como prole) e incluso alude a ataques de "detractores". Mientras tanto su padre se disculpa por ella.

El controversial RT de la hija de Peña Nieto, trasciende a tal nivel que el candidato presidencial por el PRI se disculpa por su hija, mientras que ella niega todo.


Los hechos:

1) Desde la cuenta @pau_95pena, Paulina Peña Pretelini retuiteó un mensaje de @jojotorre, José Luis Torre presunto novio de la hija de Peña Nieto, que señalaba los siguiente:


El controversial RT de la hija de Peña Nieto, trasciende a tal nivel que el candidato presidencial por el PRI se disculpa por su hija, mientras que ella niega todo“un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian!(sic)”.

Esto, con motivo de las penosas declaraciones y omisiones de Enrique Peña Nieto en el marco de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

2) Ambas cuentas, fueron borradas tras el escándalo.

3) A las 08:54 de la mañana de hoy, Paulina Peña estrena la cuenta @pau_25pena desde donde señala que está “de regreso al twitter : )” y desconociendo lo ocurrido a la 1:30 am y señalando que la declaración era una mentira, que no entendía lo que sucedía y amagó hasta con “No voy a cerrar mi cuenta porque yo no hice ni dije nada”.

Horas después, mientras la controversia continuaba entre los usuarios de la red social de twitter, Jesús Martín Mendoza (Periodista, comentarista y conductor del noticiario La Red de Radio Red), la entrevistó por esta vía. A él le señaló que todo era un invento de los opositores de su padre.

Y citamos:

“todo es un invento de los opositores de mi padre, yo nunca diría eso de mi gente querida.”

La consecuencia:

Mientras Paulina hacía estas declaraciones, Enrique Peña Nieto, padre de la infanta declaraba:

“El RT de Paulina fue una reacción emotiva por mi error en la FIL. Definitivamente fue un exceso y me disculpo públicamente por ello.”



Y convencido de su labor de ejemplar padre, señaló:

“Hablé con mis hijos sobre el valor del respeto y la tolerancia, les reiteré que debemos escuchar y no ofender a los demás.”

Cabe señalar que a lo largo de la mañana, simplemente una “avergonzada” Paulina Peña rió de un rt que le enviaron de @cindylaregia (personaje caricaturizado de la chica más fresa de México) en el que decía:

“Yo jamás les diría prole… “malditos nacos” me funciona perfecto”

A lo que ella contestó: “jajajaja la verdad si!”

No hay comentarios: