sábado, 26 de noviembre de 2011

‘Presintió’ Sandoval Iñiguez hallazgo de 26 cuerpos en Guadalajara


La Redacción
26 de noviembre de 2011 · 2 Comentarios
Destacado
MÉXICO, D.F. (apro).- “Un mal presentimiento”. Así describió el cardenal Juan Sandoval Íñiguez la “intuición” que tuvo respecto al hallazgo de 26 cuerpos el jueves 24 en Guadalajara, abandonados en varios vehículos en una transitada zona de esa ciudad.

En una entrevista con el periódico El Universal, el arzobispo aseguró que presintió la masacre, previo a los Juegos Panamericanos celebrados en la perla tapatía.

El purpurado explicó que “se le vino el mal pensamiento cuando se organizaron los Panamericanos”, y que cuando éstos finalizaran intuyó que algo grave pasaría.

En la entrevista que El Universal publica en su portal de internet, Sandoval Íñiguez consideró que la violencia en el país ha alcanzado niveles alarmantes e hizo un llamado a los gobiernos de todos los niveles para que hagan su trabajo.

Recordó el caso de un sacerdote de Aguascalientes que fue secuestrado y plagiado.

Indicó que los curas de la zona de Florencia de Benito Juárez, en Zacatecas, conviven con los cárteles “y claro ya los conocen a ellos como sacerdotes y los dejan pasar, pero no deja de ser una cosa molesta”.

No hay comentarios: