La Redacción
10 de noviembre de 2011 · Sin comentarios
Destacado
MÉXICO, D.F., (apro).- El juez Décimo Primero en Materia Civil, Felipe Consuelo Soto, denunció que los inversionistas interesados en rescatar Mexicana de Aviación están sufriendo intimidaciones para desalentar sus intenciones de participar en la compañía.
“Les hablaron telefónicamente de manera anónima para intimidarlos diciéndoles que ni se les ocurriera meter dinero al fideicomiso, porque nunca los iban a dejar volar”, reveló.
El juez manifestó que el conciliador y administrador de Mexicana, Gerardo Badin Cherit, se quejó de haber sufrido agresiones telefónicas anónimas.
“También me ha sido denunciado de manera personal por diferentes actores en el concurso mercantil, que están siendo objeto investigación ilegal, mediante intervención telefónica”, afirmó Felipe Consuelo Soto.
Además, hizo público que otros inversionistas han desistido en su intención de participar en el rescate de Mexicana, debido a intimidaciones y amenazas.
Es el caso de Med Atlántica, que había ofrecido 250 millones de dólares y finalmente desistió.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La historia de la familia Ramírez es casi como de película. El matrimonio Ramírez compuesto por Enrique Ramírez Miguel y María Villalón...
-
El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cue...
-
El voto de castigo. Cartón: Rocha MÉXICO, D.F. (Proceso).- México es un claro ejemplo de la indisociable relación entre una demo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario