lunes, 3 de octubre de 2011
Otra foto de Calderón en bicicleta
@FedericoArreola
2011-10-03
En la página dos del diario Reforma vi, este domingo, una foto de Felipe Calderón que me llamó la atención. Un colaborador de la agencia politica.mx captó al inquilino de Los Pinos descansando, a bordo de un barco de la Marina, en Cozumel, Quintana Roo.
Cito el texto que acompaña a la imagen referida: “Luego de la gira de trabajo que realizó el viernes por Playa del Carmen, Quintana Roo”, Calderòn “pasó el fin de semana en la Isla de las Golondrinas en Cozumen. A bordo de una embarcación de la Marina, el mandatario recorrió algunos arrecifes, para posteriormente arribar al muelle de la Casa Presidencial ‘La Quinta Maya’…”.
El domingo 2 de octubre, mientras el país estaba de luto por un aniversario más de la matanza de Tlatelolco, Calderón siguió disfrutando su paseo (es la enésima vez en los últimos meses que él descansa en las playas de Quintana Roo) haciendo ejercicio en bicicleta (foto que encabeza esta columna, también de politica.mx) y posteriormente comiendo en Xcaret con su familia.
No es malo que Calderón vacacione de vez en cuando. Lo criticable es que lo hace, en la recta final de su sexenio, con demasiada frecuencia, lo que implica un costo elevado.
Calderón se mueve siempre con un gran aparato de seguridad que, naturalmente, paga el gobierno, y qué bueno que lo haga por cuanto Calderón debe estar protegido.
Esta vez, para visitar Quintana Roo, utilizó el avión presidencial TP-1, tres helicópteros Súper Pumas, un helicóptero H-25 y un gigantesco avión Hércules (que usa el Estado Mayor Presidencial para transportar vehículos terrestres).
Sin negarle el derecho a descansar al señor Calderón, creo que por muchas razones él debería limitar sus vacaciones a lo estrictamente establecido en la ley para cualquier trabajador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La historia de la familia Ramírez es casi como de película. El matrimonio Ramírez compuesto por Enrique Ramírez Miguel y María Villalón...
-
El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cue...
-
El voto de castigo. Cartón: Rocha MÉXICO, D.F. (Proceso).- México es un claro ejemplo de la indisociable relación entre una demo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario