lunes, 3 de octubre de 2011

#MorenaAC se vuelve trending topic en Twitter

Redacción SDPNoticias.com

2011-10-02 12:40:00

Después de los anuncios, entre los que se encuentran el hecho de que AMLO anunció "estar listo para ser candidato", la constitución de un consejo consultivo con personajes como Elena Poniatowska y Federico Arreola y la transformación de Morena en una asociacion civil, el evento llevado a cabo el día de hoy en el Auditorio Nacional se transformó en Trending Topic.

#MorenaAC es en estos momentos el tercer trending topic en México, por encima de otros temas relativos a personajes como Justin Bieber.

Cabe destacar que el discurso de Laura Esquivel en el evento también contó con amplio apoyo en redes sociales, llegando a ser la escritora trending topic a nivel mundial.

Entre los mensajes relativos a #MorenaAC en Twitter se encuentran los siguientes:

@harrymier #MorenaAC aunque les duela sigue vivo y coleando

@Mirrimiu Y para dolor de las ardillas prianistas, #morenaac es tt!

@yebra5n6 Érase un bello país, La bruja Gordillo hizo magia negra, lo entrego a Massiosare Calderon y este lo hizo mierda/ #MorenaAC hay esperanza!

@DanyHippiosa Les duele prianistas? esperen apenas es el comienzo #MorenaAC #AMLO2012

@sergioAcabrera MUCHISIMA GENTE EL EL AUDITORIO NAL. NI CON BOLETO QUE TENIA PUDE ENTRAR #MORENAAC TODOS A TRABAJAR RUMBO AL 2012. AMLO PRESIDENTE 2012-2018

@luiscarlosrl #AMLO preparado para ser candidato por la presidencia en 2012 lo que se necesita es que te decidas y apoyes un cambio real únete a #MORENAAC

No hay comentarios: