lunes, 17 de octubre de 2011

Granados Chapa. Federico Arreola


@FedericoArreola
2011-10-17

No tengo mayores recuerdos de Miguel Ángel Grandos Chapa. No fui su amigo, no lo traté. Si acaso, lo saludé un par de veces. Una vez estuvimos juntos en un programa del viejo Canal 40, el de Javier Moreno Valle, en una especie de debate conducido por Denise Maerker. Participó también el político Manuel Bartlett. No recuerdo de qué hablamos.



Lo leía casi a diario. A veces coincidía su punto de vista con el mío, a veces no. En general me gustaba su estilo. Era, sin duda, un gran periodista.



Me he levantado temprano este lunes en la ciudad de Valencia, España, a donde he acudido para cumplir con un importante compromiso familiar. Lo primero que hice fue leer un mensaje de texto que alguien me dejó en el celular. Decía: “Ha muerto Granados Chapa”.



Me entristecí. Siempre duele la muerte de una persona excepcional.

No hay comentarios: