Ir al contenido principal

Acusa Padierna pacto entre Beltrones, Ebrard y Calderón

SDPNoticias.com con información de Reforma

2011-10-10 18:01:00

La secretaria general del Partido de la Revolución Democrática, Dolores Padierna, aseguró que el llamado hecho hoy para crear los gobiernos de coalición muestra claramente un pacto entre el PRI, el PAN y el PRD para perpetuar el modelo económico neoliberal.

"Desde el 2010 se formalizó una alianza entre Manlio Fabio Beltrones, Marcelo Ebrard, los 'Chuchos' y Felipe Calderón para mal llevar esas alianzas en el 2010, son los que impulsaron la candidatura única de Michoacán", sostuvo la perredista en entrevista con Reforma.com.

La perredista aseguró que el desplegado que hoy se publicó en varios periódicos nacionales confirma que dichos polítcos buscan negociar espacios o cargos de gobierno en 2012.

"Ellos entienden un reparto de cargos al interior del Gobierno y someten a las Cámaras a la firma de convenios para políticas públicas", acusó.

"Lo que hacen es aplastar a las mayorías y supongo que ellos piensan que ganaría en el 2012 y para ello proyectan negociar espacios o cargos de Gobierno", supuso Padierna.

"Tanto los de mi partido, como Marcelo, Manuel Camacho y Nueva Izquierda tienen una propuesta, pero no son las iniciativas que el PRD ha presentado, el ingeniero Cárdenas está más allá de esta información, yo no sé si el ingeniero Cárdenas conozca las iniciativas, yo ya estudié las iniciativas de Beltrones y Acosta y les puedo asegurar que muestra una propuesta muy diferente".

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5

El saqueo de la familia Gómez del Campo que Margarita calló.

Martín Velez Dossier PolíticoDia de publicación: 2010-11-11
En Diciembre de 2008, la empresa Tata Consulting le facturó al IMSS 420 mil horas hombre de consultoría. Para realizar ese trabajo tal empresa necesitó más de 2500 programadores. Pero el total de su personal en México no llega a mil empleados.  ¿Cuál fue el resultado de esa barbaridad de horas de consultoría? ¿Cómo le hicieron para entregar tal trabajo, con mucho menos de la mitad del personal necesario? Quién sabe; pero, en ese diciembre, 115 millones de pesos del presupuesto del IMSS cambiaron alegremente de manos.
Las preguntas planteadas en el párrafo anterior, y otras muchas, tendría que responder un tal Carlos Castañeda Gómez del Campo. Si, adivinó Usted, es primo de Margarita, esposa a su vez de Felipe (el del hígado que sufre).  El señor Castañeda Gómez del Campo es, además, Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico del IMSS. 
Desde ese puesto, el señor Castañeda (¿Por qué los primos incómodos son los que mejor …