martes, 20 de septiembre de 2011

#PeñaPresidente causa revuelo en Twitter

SDPNoticias.com

2011-09-20 09:46:00

México.- Tras su destape para la candidatura de la Presidencia de México durante la transmisión del noticiero de Joaquín López-Dóriga, Enrique Peña Nieto generó controversia en las redes sociales, siendo hasta el momento #PeñaPresidente uno de los tópicos más populares en Twitter a nivel nacional.


La decisión de Peña de autopostularse en 'el Canal de las estrellas', donde afirmó: "si aspiro a ser el candidato de mi partido... aspiro a ser el Presidente de los mexicanos", generó opiniones divididas en dicha red social:


"@luisolaya: El robot de televisa, el títere e Salinas, la ilusión de muchas señoras gordas que lo apoyan por galán, el regreso del PRI #peñapresidente".


"@ArtoriusMJ: #peñapresidente lo mejor que le podría pasar a este país. Basta de tantos incompetentes".


"@Jahz13: Polettazos para todos!! #PeñaPresidente".


"@JSLS_i: #peñapresidente es la mejor opcion!!!! que prefieren volver a otras epocas cuando estaba el PRI o que el PAN haga a México como Iraq.".


"@DevilrtC: no no el HT no deberia de ser #peñapresidente deberia decir #salinasparareeleccion again".


"@Renata_206: #Peñapresidente ¿Es en serio? ¡¡después de lo mal que dejo al Edo Méx!! No queremos presidentes telenoveleros!!".


La noche del lunes, en una entrevista grabada previamente, Peña dijo que "picará piedra" para ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional.

1 comentario:

Cesar dijo...

Les comparto http://cesarg.org/penapresidente/ donde se trata la relevancia que tuvo el hashtag y porqué funcionó. Saludos.