miércoles, 21 de septiembre de 2011

Federales secuestradores y extorsionadores

Redacción SDPnoticias.com
2011-09-21 19:34:00

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde de ayer 10 elementos de la Policía Federal, que integran una banda de extorsionadores y secuestradores, fueron detenidos en Ciudad Juárez por elementos de la Subprocuradura de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), adscrita a la Procuraduría General de la República (PGR).










La presencia de los elementos de la PGR en Ciudad Juárez fue para ampliar una investigación en torno a una banda de extorsionadores y secuestradores integrada por Policías Federales, mismos que fueron denunciados por un comerciante al que secuestraron el pasado sábado, le robaron varios artículos de su domicilio y posteriormente le exigieron tres mil dólares.










El personal de la SIEDO implementó un operativo en el que acompañaron a dos agentes del Ministerio Público federal a los dos hoteles de la ciudad en donde se hospedaban los elementos federales involucrados.










Fuentes oficiales señalaron que durante el cateo a las instalaciones usadas por los federales se localizó droga, armas que no son de uso oficial y hasta un hombre que se encontraba privado de su libertad, mismo que fue había sido severamente golpeado, amordazado, y atado de pies y manos.

No hay comentarios: