miércoles, 24 de agosto de 2011

¿ Encueste abierta ? ¡ Ni madres ! . Bequiux

Encuesta abierta ni madres?... es asunto de izquierdistas, Morenos, renegados, indignados, luchadores sociales, perredistas, petistas y convergentes


Pinches chuchos mentecatos,
se están amarrando el dedo,
para hacérnosla de pedo,
al elegir candidato.


Quesque una elección “abierta”
es lo que más conviene,
que a nadie se le previene,
que pa’ todos es la puerta.


Que toda la población
en muestritas sea incluída,
¿no es de izquierda? ¡ni se diga!
y si es facho no hay fijón.


Ay mis compas, yo pregunto
si la derecha quisiera
que mi opinión yo le diera
sobre un muy interno asunto.


Yo soy de izquierda y no pido
opinar en la elección
del pelele de ocasión
de derechosos partidos.


¿Porqué entonces nueva izquierda
quiere invitar ciudadanos
que nada les importamos,
y hasta les valemos mierda?


¿Qué le puede interesar
al trePANado promedio,
PRIvado de razon por medios,
en nuestra encuesta opinar?


¿Qué podemos esperar
de quienes, sin argumentos,
con mentiras sin sustento,
no hacen mas que atacar?


¡Ah! pero los chuchos traidores
a esto llaman democracia,
quieren dar tiro de gracia
a AMLO y sus seguidores.


Si a modo hacen las encuestas,
y a la mafia dan entrada,
no duden que la perrada,
pa’ dar el golpe se apresta.


Disfrazarán a sus huestes
de ciudadanos promedio,
para así quitar de enmedio
a quien tanto les molesta.


Elogiarán la “apertura”
de esta “izquierda ejemplar”,
y al MoReNa van a ahorcar,
sonrientes y caraduras.


El Marcelo, felizote,
cree que así sí la va a hacer,
que a Andrés Manuel va a vencer
con semejante armatostre.


Pues mis compas, con la pena,
yo fijo mi posición:
no me importa la opinión
de aquellos que nos condenan.


Chance ya no hay que darles
de matar nuestra esperanza
con sus enjuagues y tranzas,
una mas no hay que aguantarles.


Por nuestra sobreviviencia,
en tan importante elección,
hay que excluir la traición,
y hay que invitar conciencias.


MoReNos y renegados,
Luchadores izquierdistas,
convergentes y petistas,
perredistas e indignados.


Pa’ mi es una aberración
que mi primo el trePANado,
o mi hermano el taravisado,
opine en esta elección.


Y menos si su opinión
hace la diferencia,
y peligra la existencia
del Proyecto de Nación.


¡Ya basta de sus jueguitos
Que están bien encaminados,
a hacer a Andrés Manuel a un lado
e imponer a Marcelito!
Rima de bequiux

No hay comentarios: