sábado, 23 de julio de 2011

XIII PROTESTA ANTIYANQUI

Compañer@s:

Este domingo 24 de julio de 2011 a las 11:00 hrs. se llevará a cabo la XIII protesta en contra de la intervención militar de los EU en México frente a la embajada gringa que se encuentra sobre Av. Reforma, cerca del Angel de la Independencia.
El Frente en Defensa de la Patria, que cohesiona a 5 organizaciones convoca e invita a l@s mexican@s bien nacid@s a participar en dicho mitin que hemos venido realizando mes con mes.
También queremos denunciar el constante acoso que hemos venido recibiendo de parte de la gente de Gobernación, y en la protesta anterior, por parte de un elemento del Estado Mayor Presidencial. En estos momentos la indiferencia de la ciudadanía es nuestro peor enemigo, ya que entre menos personas ven, más pueden llegar a ensañarse, por lo cual les pido que este domingo si no pueden ir, por lo menos se encuentren atentos en FB a cualquier noticia de emergencia que surgiese, ya que vemos que con cada protesta antiyanqui, al no ser lo numerosas que desearamos, se están envalentonando cada vez más.
Pasen la voz y el link de la protesta que aquí les dejo http://www.facebook.com/event.​php?eid=130575007024261
a nombre del Frente en Defensa de la Patria, les agradezco su atención y los esperamos.
 
 

No hay comentarios: