viernes, 3 de diciembre de 2010

'Reverenda mentira' que Chávez financiara al PRD en 2006: AMLO



Calderón es “un mitómano (y) que pruebe” que Caracas nos financió la campaña presidencial, retó.
Carlos García
02/12/2010

Guanajuato, Gto. El ex presidente Vicente Fox Quesada es un cínico “traidor a la democracia” y Felipe Calderón es un “mitómano”, porque es una “reverenda mentira” que Hugo Chávez financiera la campaña presidencial del PRD en el 2006, acusó Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el cable 231175 difundido por Wikileaks, Calderón sostuvo un encuentro con el director de Inteligencia de Estados Unidos, Dennis Blair donde la manifestó su preocupación por el apoyo financiero que pudo recibir el PRD de Hugo Chávez.

“Calderón es un mitómano, acaba de salir el día de hoy un cable en donde en una conversación que tuvo con el encargado de la inteligencia del gobierno norteamericano, encargado de la inteligencia del Departamento de Estado de Estados Unidos (Dennis Blair) él (Calderón) insinúa que (Hugo) Chávez financió nuestra campaña en el 2006, esa es una reverenda mentira”, afirmó el tabasqueño minutos antes de reunirse con los Comités Municipales del gobierno legítimo en Guanajuato.

México vive tiempos de políticos canallas, corruptos, cínicos y mitómanos como es el caso de Vicente Fox, quien confesó que en el 2006 cargó los dados para afectar la campaña presidencial del Partido de la Revolución Democrática, afirmó López Obrador.

“Es mucho el cinismo, él (Fox) es un traidor a la democracia, le hicieron un grave daño al país porque no estaría México como está, sino nos hubieran robado la Presidencia de la República”, sostuvo.

Agregó que las revelaciones de Wikileaks son una vergüenza para Calderón que junto con Fox tienen sumido al país en una grave crisis y que encima de todo desprecian al pueblo.

“Da pena que este hombre se ostente como presidente de México, es un mitómano, y si no es cierto lo que estoy sosteniendo que es un mitómano Calderón, entre otras cosas, que pruebe, que dé a conocer qué información tiene acerca de que Chávez financió nuestra campaña en el 2006”, retó López Obrador.

No hay comentarios: