domingo, 3 de octubre de 2010

La Gaviota …. muestrario de infamias.

La Nueva Republica
de Fabiola el 2/10/10

Estos son algunos de los tweets que la actriz Angélica Rivera ha posteado en su perfil de Twitter.

Frases “intelectuales”

Enrique es una excelente persona y les guste o no aumentar impuestos es por el bien de México, dejen su egoísmo y recuerden: PRImero México.

Osea, sí el PRI fue corrupto y mentiroso pero ya supérenlo no sean resentidos Carlos Salinas ha sido el mejor presidente de México me consta

No, los Zapatistas eran revoltosos que estaban poniendo en peligro la estabilidad de las empresas Salinas hizo bien en mandarles al Ejército Si estoy de acuerdo, Eva Perón fue una gran mujer a quien admiro mucho

Claro que Salinas no mató a Colosio, eso todo mundo lo sabe

Sean más serios no voy a decirles si Enrique usa pijama o mameluco, pregunten cosas bien y en serio

No me arrepiento de ser quien soy. Puedo decir con orgullo que mi casa es Televisa, que amo a Enrique y estoy con el PRI, es un orgullo

Debo decirles que en lo que si no estoy de acuerdo es en que el gobierno quiera quitar dinero a los actores y actrices para hacer películas… Además yo quiero hacer películas y eso sí afecta mi carrera

Por cierto, si aún no han ido a la Plaza de las Estrellas a ver mi estrella ¿qué esperan?, vayan, estoy junto a un grande como Juan José Origel

Osea yo creo que si los indios quieren salir de donde están que se pongan a trabajar y dejen de estar de flojos o violentos como en Atenco

Enrique no se arrepiente nada por lo que pasó en Atenco, la verdad se lo merecían sólo pertuban la paz de todos los que si queremos trabajar

Por eso dije que Salinas hizo bien cuando mando al ejército a esos indios revoltosos, osea que se pongan a trabajar y amen a México también

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Angélica Rivera nunca dijo eso. Compañeros, por favor tómense el trabajo de investigar la veracidad de la información antes de publicarla.

http://entretenimiento.univision.com/lo-ultimo/noticias/article/2011-01-04/angelica-rivera-fue-difamada-en

http://www.milenio.com/node/613398

Anónimo dijo...

La izquierda mexicana tiene una estrategia(desde siempre) que le permite comer y mantenerse atacando al gobierno o ... a todo el que no piensa como ella ; es decir que no puede NI DEBE (por esa misma intolerancia y autoritarismo) llegar al poder y MUCHO MENOS gobernar este gran pais plural que es MEXICO.

BERNARDO CASARIN

Anónimo dijo...

q algien le diga q de esos indios q ella habla q si trabajamos y biennnnnnnnnn y pagamos impuestos estamos orgullosos,de donde cree q sale el dineroq gasta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

AHORA SI LE SIRVIERON LOS VOTOS DELOS INDIOS PARA SEGUN GANARA LIMPIAMENTE EL GAY ESE DE ERUVIEL, LE PREGUNTO A LA SEÑO ANGELICA,PARA Q VEA Q ELLOS SI TRABAJAN X LAS LIMOSNAS Q RECIBEN Q LASTIMA Q TODAVIA HAY BASTANTE GENTE IGNORANTE EN ESTE PAIS,INCLUYENDOLA A ELLA,BIEN DICEN DIOS NO LE PUDO DAR TODO O LE DABA INTELIGENCIA O HUMILDAD Y C QUEDO ESPERANDO TODO ESO,POR Q NO LEE LA JORNADA AH ES UN PERIODICO X SINO LO SABE,PARA Q S DE UNA IDEA EN Q PAIS VIVIMOS.

Anónimo dijo...

¿Están seguros que esos comentarios son realmente de ella, y no de una cuenta apócrifa? Porque se necesitaría cerebro de mosquito para hacer ó publicar esas declaraciones siendo una figura pública. No votaré por Peña Nieto, pero creo que su señora NO es tan tonta para quemarse, y a su marido, tan tontejamente.

Anónimo dijo...

después de lo que publicó la hijastra, ya no me cabe ninguna duda de que estos comentarios son plenamente ciertos...