domingo, 25 de abril de 2010

Se registra detonación en calles de la delegación Benito Juárez

Ocasionó la ruptura de cristales de una sucursal del Banco del Bajío y de un bar denominado Gabanna, frente al número 949 de la avenida de los Insurgentes Sur, casi esquina con el Eje 5 Sur.

Notimex
Publicado: 25/04/2010 08:31

México, DF. Una detonación se registró durante las primeras horas de este domingo en calles de la delegación Benito Juárez, la cual provocó daños materiales a una sucursal bancaria y a un bar, sin que se reporten personas lesionadas.

De acuerdo con reportes policiales, la detonación ocurrió frente al número 949 de la avenida de los Insurgentes Sur, casi esquina con el Eje 5 Sur, en la colonia Ciudad de los Deportes.

La detonación, provocada por un artefacto explosivo cuyas características no han sido detalladas, ocasionó la ruptura de cristales de una sucursal del Banco del Bajío y de un bar denominado Gabanna.

Al lugar llegaron elementos de la policía capitalina, del Agrupamiento Fuerza de Tarea y personal de Protección Civil, quienes acordonaron la zona del accidente para permitir las labores de investigación.

No hay comentarios: