sábado, 6 de febrero de 2010

Ni modo "Juanito"... te lo ganaste :

Rafael Acosta, mejor conocido como “Juanito”, fue agredido con empujones y palabras altisonantes por los vecinos de las unidades habitacionales El Peñón Marqués y Ex Lienzo Charro.

Tras una visita a los afectados de las inundaciones en la delegación Iztapalapa, Rafael Acosta, mejor conocido como “Juanito”, fue agredido con empujones y palabras altisonantes por los vecinos de las unidades habitacionales El Peñón Marqués y Ex Lienzo Charro.

Según la información en el portal de noticias El Universal.com, los hechos ocurrieron cuando minutos después de que Brugada diera una conferencia de prensa en la que declaró que la atención estaba ya en una segunda etapa, consistente en la limpieza y la realización del censo de las casas afectadas. Rafael Acosta se aproximaba al lugar cuando comenzaron los gritos de “pinche rata” “largarte de Iztapalapa” “nadie te quiere” “pinche payaso”, entre otras.

Además algunos jóvenes se le acercaron y como no llevaba seguridad, lo empujaron, le aventaron moronas, agua y hasta escupitajos. Minutos después, una docena de granaderos lo resguardo pero los insultos continuaron hasta que “Juanito” subió a una patrulla de la delegación que lo rescató.

No hay comentarios: