miércoles, 14 de octubre de 2009

¿ Es una confesión, una delación o simplemente un cinismo estúpido ?



Felicita Calderón a medios por “cobertura objetiva” en cierre de LyFC

LA REDACCIóN


México, D.F., 14 de octubre (apro).- En su primera gira de trabajo por la capital del país, y envuelto en un ambiente de crispación entre los trabajadores sindicalizados, el presidente Felipe Calderón agradeció a los dueños de las cadenas de radio y televisión del país el seguimiento "objetivo, puntual y oportuno" a su decisión de liquidar la compañía de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).



Durante la ceremonia de inauguración de la 51 semana de radio y televisión dijo que gracias a estos medios de comunicación los mexicanos han estado "bien informados sobre las razones y argumentos que tuvo su gobierno para tomar esa medida".



"Así que gracias, sinceramente, por todo el valor en ese trabajo profesional y objetivo de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión", sentenció Calderón arropado por aplausos de los empresarios, entre los que destacaron el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, y de Televisión Azteca, Ricardo Salinas.



Calderón incluso agradeció profundamente "la valiente y valiosa cooperación para explicar el deterioro que tenía la compañía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues nada, que si le queda tiempo libre al enano, que vaya y chingue a su madre. TanTan