viernes, 4 de septiembre de 2009

El beso del diablo : Recomienda Beltrones a Juanito asumir cargo

El priista espera que la solicitud de licencia hecha por 10 diputados para dejar el cargo no sea un mal ejemplo para Juanito, delegado electo en Iztapalapa.

Vie, 04/09/2009 - 17:00

Manlio Fabio Beltrones. Foto: Notimex
Ciudad de México.- El líder de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones, espera que la solicitud de licencia hecha por 10 diputados para dejar el cargo no sea un mal ejemplo para Juanito, delegado electo en Iztapalapa.

En entrevista, el presidente del Instituto Belisario Domínguez indicó que espera que este evento no vaya a animar también a Juanito a hacer lo mismo "porque estaríamos en una ruta inconveniente, ojalá y no sea un mal ejemplo".

Sostuvo que "solamente y sin meterme en su decisión muy particular o la que le impongan, he dicho que lo que sucedió ayer (jueves) no sea un mal ejemplo para Juanito", indicó al referirse al delegado electo en esa jurisdicción, Rafael Acosta.

Rivera afirmó que la solicitud de los legisladores, ocho de ellas mujeres, no es una violación a la ley, pero los partidos deben trabajar con mayor transparencia para evitar este tipo de confusiones que no dignifican al Congreso.

Por su parte, el presidente del Senado, Carlos Navarrete, indicó que espera que la Cámara de Diputados resuelva este problema por el camino del diálogo y con pleno respeto a la equidad de género.

No hay comentarios: