domingo, 28 de junio de 2009

Se apoderó del PAN una “gavilla de atracadores”: Eduardo Bours

El gobernador contestó así a Germán Martínez, quien lo acusó del atentado contra un candidato panista.

Ulises Gutiérrez Ruelas, corresponsal
Publicado: 27/06/2009 13:41

Hermosillo, Son. El gobernador de Sonora, el priísta Eduardo Bours criticó al líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez Cazares por haber sugerido que el mandatario estatal estaría detrás del atentado en contra del candidato a diputado federal panista Ernesto Cornejo, quien salió ileso, pero dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, entre ellas una niña, al termino de un acto de campaña en el municipio de Benito Juárez.

Bours Castelo aseguró que Martínez Cazares busca lograr el triunfo de su partido en Sonora a base de mentiras. “Es una actitud irresponsable y sin ética de parte de los panistas que buscan llegar a la victoria a como dé lugar”, expresó.

También dijo que quisiera saber que opinaría Carlos Castillo Peraza y Manuel Gómez Morin, fundadores del PAN “de la gavilla que se ha apoderado de ese partido y que intenta llegar a imponer su gobierno en todo el país, sin respeto por la vida, ni por las víctimas de tragedias, como las de la guardería ABC”.

“En Sonora sabemos quién es Ernesto Cornejo”, señaló Bours Castelo, quien detalló una serie de procesos judiciales que ha enfrentado el aspirante panista desde 1996.

Palabras clave:
Sonora Bours

No hay comentarios: