María del Carmen Ojesto Martínez Porcayo, cerró su campaña como precandidata a diputada federal por Benito Juárez, el pasado miércoles 11. La acompañaron algunas decenas de simpatizantes, haciéndose notar la presencia de muchos jóvenes.
Maricarmen aceptó la propuesta de Convergencia, porque considera que la vida política en México exige una renovación, de forma y de fondo. Ella es Adelita, miembro activo de la Resistencia Civil Pacífica y cuenta con el apoyo de numerosos simpatizantes del gobierno Legítimo de México, residentes en este Delegación.



Somos muchos los que creemos que muy poco de las Instituciones Mexicanas es rescatable. Somos muchos los que creemos que la participación electoral es una farsa. Pero también creemos que debemos luchar en todos los espacios posibles, por lograr un México donde nuestros hijos puedan ser Felices.
Y ojalá mañana el PRD no nos avergüence, compotándose como Priistas, o peor aún, como panistas.
Ojalá los perredistas recuperen el orgullo y la dignidad de todos aquellos que lucharon y dejaron sus vidas, pensando que el PRD era el Partido que necesitaban las mejores causas de los Mexicanos.
Por la memoria de todos ellos : Perredistas..¡No nos avergüencen!
Ella y todos los demás compañeros Obradoristas que han decidido entrar en las campañas, han contado y contarán con nuestro apoyo.
Redactado y publicado por Jacobino, a título personal
No hay comentarios:
Publicar un comentario