martes, 24 de marzo de 2009

El circo de fecal : "Cada estado deberá en 25 minutos resumir postura para la refinería: Pemex"

Divulga el formato que deberá seguir cada gobernador con interés en que su entidad albergue el complejo.

Notimex
Publicado: 23/03/2009 15:08



México, DF. Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que el próximo 25 de marzo inician las reuniones con gobernadores de diferentes estados del país, para la presentación de propuestas sobre la localización de la nueva refinería.

De acuerdo con un comunicado de la paraestatal, el próximo miércoles técnicos de Pemex y del Instituto del Petróleo, así como especialistas invitados, se reunirán con los gobernadores de Campeche, Hidalgo, Michoacán y Tamaulipas, quienes presentarán sus propuestas.

Los interesados tendrán 25 minutos para exponer por qué su estado es el idóneo para la construcción de la nueva refinería, y luego los especialistas contarán con otros 25 minutos para formular preguntas acerca de la presentación.

Asimismo, el viernes 27 de marzo se reunirán con los gobernadores de Guanajuato, Oaxaca, Puebla, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz para realizar el mismo procedimiento, a fin de encontrar la mejor localización para la construcción de la nueva refinería.

Las presentaciones estarán disponibles en la página de la paraestatal, www.pemex.com, además de que se transmitirán en tiempo real por vía Internet en la misma página electrónica.

No hay comentarios: