MIGUEL CABILDO
MÉXICO, D.F., 27 de febrero (apro).- El presidente municipal con licencia y la regidora del municipio mexiquense de Ixtapaluca, Mario Moreno Conrado y Silvia López Herrera, respectivamente, fueron arraigados por 40 días, como presuntos responsables de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad y lo que resulte.
El Juzgado Segundo Federal Penal, especializado en cateos, arraigos e intervención de comunicaciones, concedió este viernes la medida cautelar contra ambos funcionarios, quienes presuntamente encabezaban una banda de plagiarios.
Con la captura de Moreno y López y dos policías municipales mas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desmanteló una banda de secuestradores que operaba en el Estado de México.
Según la SSP, "Moreno Conrado era presuntamente el líder de la organización criminal y se encargaba de brindar protección a la misma, a fin de seguir operando libremente dentro del municipio".
El edil de Ixtapaluca había pedido licencia para contender por una diputación federal, bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La historia de la familia Ramírez es casi como de película. El matrimonio Ramírez compuesto por Enrique Ramírez Miguel y María Villalón...
-
El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cue...
-
El voto de castigo. Cartón: Rocha MÉXICO, D.F. (Proceso).- México es un claro ejemplo de la indisociable relación entre una demo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario