martes, 9 de diciembre de 2008
Partidos rehúsan firmar pacto de civilidad para 2009 propuesta por la prima de carstens
Los dirigentes de PRI, PVEM, Panal y Convergencia en el Distrito Federal dejaron plantada a la líder panista.
Mar, 09/12/2008 - 04:59
La dejaron plantada Foto: Mónica GonzálezMéxico.- Los dirigentes de PRI, PVEM, Panal y Convergencia en el Distrito Federal dejaron plantada a la líder panista, Mariana Gómez del Campo, quien los había convocado para la supuesta firma de un pacto de civilidad con miras a las elecciones de 2009.
Representantes de esos partidos desmintieron a Gómez del Campo y aclararon que en ningún momento manifestaron su intención de firmar el acuerdo que propuso la dirigente del PAN capitalino, y que sólo pretende distraer a la opinión pública.
La semana pasada, la líder panista envió un comunicado en el que aseguró que en la firma de ese pacto estarían presentes los representantes de PRI, PVEM, Nueva Alianza, y Convergencia. Sin embargo, este lunes ninguno de ellos estuvo presente.
Gómez del Campo ofreció una entrevista en la que lamentó que ninguno de los partidos convocados acudiera a la cita. Cuestionada sobre los motivos por los cuales no se concretó el acuerdo, respondió:
“Cada uno tenía sus propias cuestiones agendadas con anterioridad y otros estaban fuera de la ciudad. Me hubiera gustado que hubieran estado presentes para llegar a ese acuerdo que permita un proceso en orden y armonía (…) Me sentaré a dialogar con los partidos para que antes de que se caliente más el ambiente podamos llegar a un acuerdo”, dijo.
Georgina Pineda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La historia de la familia Ramírez es casi como de película. El matrimonio Ramírez compuesto por Enrique Ramírez Miguel y María Villalón...
-
El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cue...
-
El voto de castigo. Cartón: Rocha MÉXICO, D.F. (Proceso).- México es un claro ejemplo de la indisociable relación entre una demo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario