viernes, 5 de diciembre de 2008

Anuncia Espino "reincorporación" a las actividades del PAN

La determinación de Espino Barrientos coincide con el término del contrato mediante el cual la fracción del PAN en el Senado le había dado en comodato a la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) el inmueble que durante dos años ocupó.

Jue, 04/12/2008 - 16:16

El ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos. Foto: Especial Ciudad de México.- El ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, dio por terminado el acuerdo de no involucrase en los asuntos de ese instituto político y anunció que a partir del 6 de este mes participará en la sesión del Consejo Nacional.

En rueda de prensa, refirió que en diciembre del año pasado consideró pertinente "darle su espacio" al presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez Cázares, pero ahora ve oportuno regresar también a las reuniones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Espino Barrientos indicó que el lunes envié una carta a Germán Martínez en la que le informó que ponía fin a dicho acuerdo y "le anuncio mi reincorporación a la sesión del Consejo el sábado y al CEN en enero".

La determinación de Espino Barrientos coincide con el término del contrato mediante el cual la fracción del PAN en el Senado le había dado en comodato a la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) el inmueble que durante dos años ocupó en Paseo de la Reforma.

Detalló que el contrato termina el 31 de este mes y que fue el coordinador de los senadores panistas, Gustavo Enrique Madero, quien le solicitó la entrega del inmueble, que en su momento le prestó a la ODCA el senador Santiago Creel.

El actual presidente de la ODCA reconoció que no ha sido invitado a participar en la elaboración de la estrategia electoral del PAN para 2009, pero ello no le impedirá hacer lo que considere conveniente a favor del partido, sin necesidad de "estar en el palco principal".

No hay comentarios: