Fernando Martínez
El Universal
Ciudad de México Miércoles 05 de noviembre de 2008
00:11
"Vi a cuatro personas quemándose. Les empezaron a aplicar los primeros auxilios. Me quise acercar más y hubo una segunda explosión que se oyó entre los carros, una de aquel lado y otra de este", detalló Raymundo Bernal, taxista de un sitio cercano al lugar del accidente.
Minutos antes, relató que "estaba con mi compañera que quería ir al baño y al regresar se escucharon muchos gritos. Vi a uno de nuestros clientes que pasó corriendo. Se iba quemando de la cara".
La histeria continuó...
"Escuchamos muchos gritos que decían ¡auxilio, la gente se quema!".
El joven de 28 años aseguró que a pesar de que los testigos ayudaron a las personas que se quemaron, no estaba seguro de que hayan sobrevivido.
Aseguró que en la zona hace poco explotaron dos tanques de gas de los puestos de comida, entonces pensaron que los estruendos eran otros tanques o un transformador.
En la zona se ve que a pesar de que la avioneta se desplomó entre las calles Monte Elbruz y Ferrocarril de Cuernavaca, la mayoría de los cables de luz están en su lugar.
miércoles, 5 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La historia de la familia Ramírez es casi como de película. El matrimonio Ramírez compuesto por Enrique Ramírez Miguel y María Villalón...
-
El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cue...
-
El voto de castigo. Cartón: Rocha MÉXICO, D.F. (Proceso).- México es un claro ejemplo de la indisociable relación entre una demo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario