Obligan a policías a votar por el PRI en Edomex, denuncia Morena

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fueron trasladados en camiones para votar. Denuncias.

Horacio Duarte dijo que a los agentes les quitan sus teléfonos celulares, les dan otro teléfono para que comprueben que están votando por Del Mazo.

México.- Están obligando a los agentes de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem) a que voten por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo, rumbo a la gubernatura mexiquense.
Así lo denunció Horacio Duarte, dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien explicó, en un video, el modus operandi de compra del voto.
“Los tiene concentrados les han quitado sus teléfonos celulares, les dan otro teléfono para que comprueben que están votando por Alfredo del Mazo y por el PRI. Hay un operativo por parte del Gobierno”, dijo.
En este sentido, hizo un llamado a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para que intervenga “manera urgente, para que se frene esa descarada compra del voto”.
Asimismo, hizo un llamado al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, para que frene cualquier acción ilegal de la compra de voto.
Horacio Duarte hizo un llamado a los mexiquenses a que salgan a votar y pidió al Enrique Peña Nieto que pare su operativo de “compra voto”.
En tanto, se denunció que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fueron trasladados en camiones para votar.
Así lo denunció Duarte:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ Petróleo descubierto por italianos ? ¡ Ni madres !

El PRI denuncia a AMLO por presuntos nexos con ¡ el PRI !