Por esto cobró Josefina 1000 millones de pesos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
DESGRACIADAMENTE 2 TERCIOS DE MEXICANOS SON SEUDO BACHILLERES, TECNICOS, PROFESIONALES, MASTERS, DOCTORES, SON PARTE DEL SISTEMA.

SOLO CREEN LO QUE LOS MEDIOS LACAYOS DE OCCIDENTE LES DICEN, NO ANALIZAN NI RAZONAN, LO QUE DICE TVISA, TVAZTECA, MILENIO, MMTV, MVS, CNN, UNIVISION, GALAVISION, CBS, ABC, NBC, ETC LO QUE LOS MEDIOS LACAYOS AL SISTEMA DICEN ES LO QUE CREEN.

LA REPUBLICA MEXICANA POR 100 AÑOS MAS SEGUIRA SIENDO GOBERNADA POR LA DICTADURA PRI-PAN-FILIALES, ES EL TIPO DE DICTADURAS QUE AL GOBIERNO GREENGO MERCENARIO E IMPERIALISTA LE AGRADAN, ASI QUE EL MISMO OCCIDENTE HARA QUE LA DICTADURA CONTINUE Y LA REP., MEX., JAMAS LLEGUE A SER UN PAIS DESARROLLADO.

A EEUU LE CONVIENE TENER DE VECINOS A SEUDOS FORMADOS ACADEMICOS DE ESTA FORMA SON FACILES DE CONTROLAR.

LA EXTRATEGIA DE TRUMP ES HACERSE EL MALO Y DESPUES EL BUENO ASI SU GOBIERNO DETERMINARA QUIEN ESTARA EN LA DICTADURA EN LA REP., MEX.,

RECUERDO LO QUE DIJO BUSH EN SU CONGRESO "AMERICA LATINA NO IMPORTA POR QUIEN VOTES, NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE CAMBIAR TU DEMOCRACIA"....ASI DE SIMPLE ES OCCIDENTE.
Anónimo ha dicho que…
Hasta quen hay alguien con quien coincidir. LO QUE siempre Digo,Trump, El Muro, que si lo paga México? QUE LOS DEPORTADOS? Que no más TLC, se analizará Estrategia, México no.pagará el muro,.. Deportados si, los mismos que deportó Obama Casi 3,000 Trump No hará algunas cosas como dijo que lo haría, partiendo a México en mil, valiéndole sorbete consecuencias, tendrá que soneterse a legalidades ONG's, OMS's es más el miedo q'le han metido a los Mexicanos que viven en México,para venir a hacer lo más conveniente a su Pais, que es...legalizar a algunos más convenientes,para las cosechas y siembras. Democracia? No existe en ningún partido, porque los que.lanzan a candidatear son nombrados por algún líder a conveniencia. Por DEDAZO, NO POR VOTACION.

Entradas populares de este blog

¿ Petróleo descubierto por italianos ? ¡ Ni madres !

El PRI denuncia a AMLO por presuntos nexos con ¡ el PRI !