domingo, 10 de febrero de 2013

“Ni viejo ni nuevo, somos el PRI de siempre”: Comité Ejecutivo Nacional


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Según el representante del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, José Encarnación Alfaro Cázares, el PRI que regresó al poder no es viejo ni nuevo sino el mismo partido.
Lo anterior durante la inauguración esta mañana de la Asamblea Estatal del PRI en Guadalajara, previa a la Asamblea Nacional que se efectuará próximamente.
Alfaro Cázares dijo que el PRI sigue siendo el mismo pero ahora de cara a la democracia, con más experiencia y aprendizaje.
“Somos el PRI de siempre, pero un PRI que ya aprendió lo que no puede hacer; un PRI que sabe que no se pueden restaurar prácticas políticas equivocadas; un PRI que ya aprendió en que no puede pensar en establecer mecanismos autoritarios y verticales”, dijo el representante, según el diario El Informador.
La Asamblea Estatal del tricolor fue inaugurada este domingo en la Expo Guadalajara por el gobernador electo de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, quien hizo un llamado a los priistas a trabajar unidos para lograr una visión de Estado y una estructura, así como servir con ética y política de servicio y valores

No hay comentarios: