miércoles, 18 de julio de 2012

Condecoran a Carmen Aristegui

Autorizan a Mario Molina y Carmen Aristegui recibir condecoraciones


/ Provincia
El galardón para Carmen Aristegui es un reconocimiento a su contribución a la lucha por la libertad de expresión, a su compromiso por la defensa de los que no tienen voz en los medios de comunicación y a su trabajo incansable a favor de la democracia y del Estado de derecho en México.
El galardón para Carmen Aristegui es un reconocimiento a su contribución a la lucha por la libertad de expresión, a su compromiso por la defensa de los que no tienen voz en los medios de comunicación y a su trabajo incansable a favor de la democracia y del Estado de derecho en México. | Foto: Especial
México, DF.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó los permisos para que la periodista María del Carmen Aristegui Flores y el Premio Nobel de Química, José Mario Molina Pasquel y Henríquez, acepten y usen condecoraciones extranjeras.
Los mexicanos recibirán la Condecoración Orden de la Legión de Honor en grado de Caballero, que les otorga el gobierno de la República Francesa, lo que los legisladores consideraron que son merecidos reconocimientos.
Destacaron que el galardón para Carmen Aristegui es un reconocimiento a su contribución a la lucha por la libertad de expresión, a su compromiso por la defensa de los que no tienen voz en los medios de comunicación y a su trabajo incansable a favor de la democracia y del Estado de derecho en México.
En tanto, la distinción para Mario Molina se debe a su labor incansable en la investigación dentro del campo de la química atmosférica, su perseverancia para ofrecer una alternativa de sobrevivencia a nuestro mundo y su compromiso en la lucha contra el calentamiento global y la destrucción de la capa de ozono.

2 comentarios:

Carlos Zelada dijo...

En hora buena, Carmen Aristegui es un ejemplo de periodismo objetivo e imparcial (entre muchos otros claro).

Genaro Vega dijo...

Felicidades Carmen Aristegui,una verdadera periodista..