Ir al contenido principal

Marcha fifi utiliza a empleadas domesticas para cargar pancartas

por LaVerdad
Internautas se encuentran molestos por las fotografías donde se ve a dos supuestas empleadas domesticas cargando pancartas en la marcha fifi del 1 de diciembre. 
Marcha fifi utiliza a empleadas domesticas para cargar pancartas y causa enojo

La marcha fifi organizada por los opositores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue criticada fuertemente en redes sociales por utilizar, supuestamente, a las empleadas domesticas de los participantes para cargar las pancartas que mostraban textos en contra del presidente de México y de la Cuarta Transformación. 
En un post compartido el domingo 1 de diciembre, día que se llevó a cabo la marcha fifi que buscaba “opacar” el AMLO Fest que se realizó en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), acusan de que los “fifis” utilizaron a sus empleadas domesticas para cargar las pancartas. 
En las imágenes se ven a los opositores del gobierno de AMLO vestidos de blanco, pero se puede ver a dos mujeres vestidas de diferentes colores; a pesar de que no se sabe si eran o no empleadas domesticas, en redes sociales los internautas acusan a los fifis de obligar a las mujeres a vestirse diferente para “identificarlas” y “separarlas” del resto. 

“Por qué ellas no se ven vestidas como los demás? Exacto, porque no son parte de los demás!!!”, escribió en sus redes sociales una internauta.
 “Que poca madre con la marcha FIFI (PRIANRDMCVEM) usan a sus empleados para que carguen sus pancartas y no se cansen mucho menos ensuciarse las manos. Esa gente no es pueblo son RATAS saqueadores de la nación.”, escribió otro seguidor de AMLO en las redes sociales.

MARCHA FIFI EN LA CDMX 

Usuarios de redes sociales aseguraron que la marcha organizada por el PAN, Partido de la Revolución Democrática (PRD)  y miembros de la familia LeBarón modificaron las fotografías para hacer creer que asistieron muchas personas a la marcha Anti-AMLO organizada en la Ciudad de México (CDMX) a la misma hora que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizaba su AMLO Fest en el Zócalo de la misma ciudad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Cuerpo de Paulette no olió por causas naturales: PGJEM... pero esta declaración sí apesta,

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cuerpo pesaba 15 kilos, tenía poca grasa corporal y se encontraba en una habitación que permanecía a 19 grados centígrados.

Lun, 31/05/2010 - 13:22

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México presentó un video donde presentó los resultados de las investigaciones de la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah y reiteró que su fallecimiento fue accidental, además explicó que el cuerpo nunca olió debido a un proceso de fermentación natural.

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo Cervantes, explicó en el audiovisual presentado que el cuerpo de Paulette tuvo varios días sin emitir un olor fétido debido a que la pequeña era una niña que pesaba 15 kilos y no tenía mayor cantidad de grasa en su cuerpo.

Dijo que Paulette se quedó durante 9 días en un lugar cerrado con una temperatura de 19 grados centígrados, por lo que su cuer…

Nada digno en tres generaciones de Loret de Mola

El abuelo, Carlos Loret de Mola, ¿opresor asesino?Carlos Loret de Mola nieto, el actual periodista, ex estrella de Televisa, cuenta con un prestigio heredado, es la tercera generación de una familia acostumbrada a los círculos políticos y de poder: Su abuelo. Carlos Loret de Mola Mediz, fue fundador del Partido Acción Nacional en Yucatán, aunque llego a ser Gobernador por el PRI. Su gobierno se caracterizó por su mano dura contra los movimientos sociales y laborales, y aunque fue señalado en el libro “La otra cara de Loret de Mola”, Ed. Navarro como asesino intelectual de un Líder Laboral de nombre Efraín Calderón Lara, acusado por el propio asesino material, nunca se enfrento a un juicio. Dicho libro fue retirado casi en su totalidad de la venta al público y extrañamente no se puede encontrar algún rastro en internet más que en lo declarado por este blog, solo se conservan muy pocos ejemplares. Durante el gobierno de Loret de Mola Mediz, él fue duramente criticado por sus posturas de…