Ir al contenido principal

Marcha fifi utiliza a empleadas domesticas para cargar pancartas

por LaVerdad
Internautas se encuentran molestos por las fotografías donde se ve a dos supuestas empleadas domesticas cargando pancartas en la marcha fifi del 1 de diciembre. 
Marcha fifi utiliza a empleadas domesticas para cargar pancartas y causa enojo

La marcha fifi organizada por los opositores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue criticada fuertemente en redes sociales por utilizar, supuestamente, a las empleadas domesticas de los participantes para cargar las pancartas que mostraban textos en contra del presidente de México y de la Cuarta Transformación. 
En un post compartido el domingo 1 de diciembre, día que se llevó a cabo la marcha fifi que buscaba “opacar” el AMLO Fest que se realizó en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), acusan de que los “fifis” utilizaron a sus empleadas domesticas para cargar las pancartas. 
En las imágenes se ven a los opositores del gobierno de AMLO vestidos de blanco, pero se puede ver a dos mujeres vestidas de diferentes colores; a pesar de que no se sabe si eran o no empleadas domesticas, en redes sociales los internautas acusan a los fifis de obligar a las mujeres a vestirse diferente para “identificarlas” y “separarlas” del resto. 

“Por qué ellas no se ven vestidas como los demás? Exacto, porque no son parte de los demás!!!”, escribió en sus redes sociales una internauta.
 “Que poca madre con la marcha FIFI (PRIANRDMCVEM) usan a sus empleados para que carguen sus pancartas y no se cansen mucho menos ensuciarse las manos. Esa gente no es pueblo son RATAS saqueadores de la nación.”, escribió otro seguidor de AMLO en las redes sociales.

MARCHA FIFI EN LA CDMX 

Usuarios de redes sociales aseguraron que la marcha organizada por el PAN, Partido de la Revolución Democrática (PRD)  y miembros de la familia LeBarón modificaron las fotografías para hacer creer que asistieron muchas personas a la marcha Anti-AMLO organizada en la Ciudad de México (CDMX) a la misma hora que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizaba su AMLO Fest en el Zócalo de la misma ciudad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Vicente Fox enriqueció y protegió a sus hijastros

La trama millonaria de Manuel Bribiesca, 13 NOVIEMBRE, 2005 He aquí una historia de éxito: Dos jóvenes emprendedores de Guanajuato, dueños de dos empresas cuyo capital apenas suma 150 mil pesos, logran obtener en subasta propiedades rematadas por el IPAB y, gracias a su buena voluntad, consiguen créditos para construir o remozar casas y luego venderlas para obtener ganancias por 564 millones de pesos Y aún más, buena parte de estos logros se los deben a fondos de la Sociedad Hipotecaria Federal, así como a los buenos oficios de Banco Azteca y Banco del Bajío, con apoyo de los cuales Manuel Bribiesca Sahagún y Miguel Khoury no sólo liquidaron sus créditos, sino que pasaron a formar parte del club de los millonarios del sexenio
Junto con Miguel Khoury Siman, su amigo de la infancia y socio Manuel Bribiesca Sahagún obtuvo millonarios créditos del gobierno federal para construir o remodelar casas con un valor de 162 millones de pesos Y no sólo eso: gracias a las ventas de las viviendas h…

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5