domingo, 29 de septiembre de 2019

El "Jefe Diego" dice que pagará los impuestos, pero lo que él quiera.

El alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, confirmó que se reunió con el excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, quien se comprometió a entregar una propuesta de pago de la deuda que presenta en materia de impuesto predial. 
“El viernes pasado se comprometió a presentar una propuesta, por lo que el caso deberá quedar resuelto la siguiente semana”, precisó el edil.
Cabe recordar que el propio Ochoa Valencia declaró la semana pasada, a medios locales, que el panista mostraba un adeudo de aproximadamente 900 millones de pesos por multas y recargos en el impuesto predial, por un rancho con uso de suelo residencial en el municipio de Colón.
Al respecto, el edil aclaró este domingo que al ayuntamiento le interesa recuperar la cartera vencida, misma que se traducirá en obra pública para beneficio de los ciudadanos colonenses.
Dejó claro que la autoridad municipal ya trabajaba en el proceso de embargo del rancho de Fernández de Cevallos, pero al mostrar voluntad para solucionar el caso, se aceptó que presente una propuesta de pago en los próximos días.
Ochoa Valencia hizo mención que desde 1993 no se hacia el pago del impuesto predial de la propiedad, que contiene unas mil 200 claves catastrales.
El alcalde dejó claro que el caso del político conocido popularmente como Jefe Diego no tendrá un trato especial por parte de la administración municipal.
Al respecto, dijo que Fernández de Cevallos recibirá el beneficio de condonación de multas y recargos como cualquier ciudadano, de acuerdo con la tabla de valores vigente.

1 comentario:

Unknown dijo...

ES MUCHO TIEMPO, 25 AÑOS DE HACERSE PENDEJO EN NO PAGAR PREDIAL MIENTRAS QUE LOS DEMÁS CIUDADANOS PODREMOS TENER 1,2,3 O HASTA 4 AÑOS PERO NO TODA UNA VIDA, QUE NO MAME.