martes, 17 de septiembre de 2019

EXHIBEN A SUPUESTA EMPLEADA DE INTERJET QUE PROPUSO LANZAR BOMBA EN EL ZÓCALO

El mensaje de una usuaria identificada como Xiime Garcia, supuesta empleada de Interjet, generó enojo pues en él llamaba a colocar una bomba en el Zócalo

portada post
Un mensaje en Facebook, publicado por una usuaria identificada como Xiime Garcia, presuntamente trabajadora de Interjet, generó escozor pues en él llamaba a poner una bomba en el Zócalo durante el pasado Grito de Independencia en el Zócalo.
En Twitter, decenas de usuarios llamaron a ya no volar con Interjet pues “su personal aéreo promueve el terrorismo e incita al genocidio”.
En su mensaje, Xiime Garcia expresó su deseo de que cayera una bomba en el Zócalo, durante la celebración del Grito de Independencia pues con ello, aseguró, “nos harían un favor a todos”.
Al parecer, la joven es piloto comercial, según una publicación de julio de 2017 de la escuela Capacitación Aérea Integral, aunque, hasta el momento, Interjet no ha informado si pertenece a su personal.
Capacitacion Aerea Integral
hace aproximadamente 2 años
RECONOCEMOS TU PERSEVERANCIA Y ESFUERZO... TE DESEAMOS LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA.. MUCHAS FELICIDADES Xiime Garcia OFICIALMENTE PILOTO COMERCIAL!!
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior


Tras su polémica publicación, la joven borró sus cuentas de redes sociales
Como respuesta a un tuit del diputado Gerardo Fernández Noroña, Interjet sólo respondió que se encuentran investigando la situación y que en la aerolínea tienen “una cultura de cero tolerancia hacia la violencia”.

No hay comentarios: