La escritora y politóloga Denise Dresser compartió una nota del medio Expansión Política, en la que se detallaba un gasto excesivo del Gobierno Federal en alimentos, incluyendo un kilo de longaniza por la cual habría pagado 16 mil 789 pesos.
Tras darse a conocer que la nota en realidad era una interpretación errónea de un documento de licitaciones difundido por el senador panista Julien Rementeria, a Dresser no le quedó de otra que bajar su tuit.
Aunque subió un mensaje aclaratorio, en donde achacó la confusión a “información distorsionada por miembros de Acción Nacional“, usuarios de redes la tundieron por tan “garrafal error”.
El usuario Jorge Gómez acusó una estrategia de desprestigio contra el gobierno de López Obrador encabezada por “intelectuales conservadores”, entre ellos Denise Dresser.
Ayer hubo una estrategia de desprestigio contra gobierno de @lopezobrador_.
Vía una fake news difundida por un senador panista, "intelectuales conservadores" (encabezados por Denise Dresser) la hicieron viral.
No fue "ingenuidad" ante la información falsa. Estaba todo planeado.
1.353 personas están hablando de esto
“El problema de la señora Dresser es que se hace pasar por luchadora social, cuando en realidad sólo vive de la polémica y el escándalo político”, escribió el usuario Enrique Lira.
El problema de la señora Dresser es que se hace pasar por luchadora social, cuando en realidad sólo vive de la polémica y el escándalo político
100 personas están hablando de esto
Otros centraron su atención en la carrera de politóloga de Dresser: “se preparó a fondo, todo para que se dedique a difundir fake news”, escribió en su cuenta @AlfredoCas_.
Buena inversión hizo dresser, según hizo estudios caros, se preparó a fondo, y todo para que se dedique a difundir fake News. @DeniseDresserG eres una farsante.
Ver los otros Tweets de AC
No hay comentarios:
Publicar un comentario