miércoles, 7 de agosto de 2019

Guerra vs el narco, una farsa; se trató de un apoyo de Calderón al Cártel de Sinaloa

La periodista Anabel Hernández reveló para el programa de radio de Julio Hernández López, “Astillero” que la Policía Federal y Genaro García Luna, trabajaban para el cártel de Sinaloa, todo esto durante el sexenio y al amparo del ex presidente Felipe Calderón.
Cabe recordar que el ex presidente Calderón, hoy se encuentra apoyando las “demandas” de un grupo de inconformes que no quieren que se le realicen exámenes de confianza para pertenecer a la Guardia Nacional del gobierno de López Obrador.
La periodista dijo que la Policía Federal se trataba de “otro cártel en México”.
“Él y todos los mandos superiores trabajaban para el cártel de Sinaloa. Calderón les confirió más autoridad y poder, control de carreteras, la propia Policía Federal eran por la noche delincuentes y por la mañana, policías”
En entrevista para Julio Hernández, Anabel Hernández reiteró que Felipe Calderón dio todo el poder a la Policía Federal, dejando prácticamente fuera a la Secretaría de Marina y que la llamada guerra vs el narco fue una farsa, pues lo que hizo fue la protección al cártel de Sinaloa.
Con Peña Nieto la Policía Federal ya era inservible
De acuerdo con investigaciones de la Anabel Hernández, la Policía Federal en el sexenio de Peña Nieto, era prácticamente inservible, pues ya se encontraba corrompida.
🔴 | "Sabemos gracias a diversos expedientes que la guerra contra el narcotráfico fue una farsa, se trató de un apoyo de @FelipeCalderon al cártel de Sinaloa", Anabel Hernández.

Escucha a @julioastillero en ▶ http://bit.ly/2xDqXAY 
Ver imagen en Twitter
2.679 personas están hablando de esto

Con información de Radio Centro

No hay comentarios: