Ir al contenido principal

“Temo por mi vida”, dice empresario que denunció a Collado

Resultado de imagen para juan collado y diego fernández
Juan Collado en el corazón de la mafia del poder
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Ya he recibido amenazas de varios tipos”, reveló el empresario Sergio Hugo Bustamante Figueroa, quien denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) la red de lavado de dinero en la empresa Libertad Servicios Financieros propiedad del abogado Juan Collado Mocelo y que involucra a los expresidentes Carlos Salinas y Enrique Peña Nieto.
“Temo por mi vida y la de mi familia”, declaró el empresario queretano al periodista Alvaro Delgado, quien la publicó hoy en su columna “Historia de lo inmediato”, en el diario El Heraldo de México, a una semana de que fue detenido Collado por la FGR, acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.
Bustamante Figueroa denunció a Collado Mocelo y aseguró que Libertad Servicios Financieros es en realidad propiedad de Salinas de Gortari y Peña Nieto, así como del gobernador panista de Querétaro, Francisco Domínguez, y del senador Mauricio Kuri González.
La denuncia de Bustamante Figueroa, quien teme por su seguridad y la de su familia, implica además de los dos expresidentes y miembros de la cúpula del PAN, a empresarios como el casinero Javier Rodríguez Borgio y Martín Díaz, sobrino de Francisco Gil Díaz, exsecretario de Hacienda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fox se burla de los mexicanos

Vicente Fox opinó que, con un padre “pipero”, una madre “huachicolera” e hijos “ninis”, una familia “de cuarta” puede ganar hasta 45 mil pesos al mes Regeneración, 23 de enero, 2019. El expresidente de México, Vicente Fox, en su afán de criticar al actual gobierno de México, emitió por redes sociales mensajes humillantes hacia las familias mexicanas. El mensaje del panista afirma que una familia “de cuarta” puede ganar hasta 45 mil pesos al mes. “De cuarta transformación”, agrega el mensaje, como intentando disfrazar la intención de llamar “de cuarta categoría” a las familias que podrían recibir algunos programas sociales puestos en marcha por el presidente Andrés Manuel López Obrador. “El papá que se vaya de pipero: $30,000 al mes. La mamá huachicolera: $8,000 al mes. Dos hijos ninis: $7,200 al mes. Total: $45,200 pesos al mes por familia”. “Vuélvete familia de cuarta. de cuarta transformación! (sic)” Ver imagen en Twitter Vicente Fox Quesada ✔@VicenteFoxQue

“Los montoncitos negros son los cuerpos. No los traten como animales, como un palo quemado”

Por Dulce Olvera SinEmbargo

Familiares de las víctimas de la explosión de una toma clandestina colocada en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, tratan de identificar a sus seres queridos entre los cuerpos que han rescatado los servicios de emergencia, ya que hasta el momento no saben nada de ellos. El siniestro se registró la tarde de ayer, cuando decenas de personas se encontraban en el lugar intentando llevarse el combustible que salía de una fuga, por lo que el fuego los alcanzó y dejó un saldo de 66 muertos y 76 heridos, los cuales fueron trasladados a diversos hospitales del Estado de México y la capital del país. Tlahuelilpan, Hidalgo, 19 de enero (SinEmbargo).– “Ahí están. Todos los blancos que están ahí. Los montoncitosnegros son los cuerpos“, señaló una anciana con su bastón de madera a unos metros de la zona acordonada, donde los peritos aún recogen cadáveres calcinados tras la explosión en el ducto Tuxpan-Tula, ubicado en …

Vicente Fox enriqueció y protegió a sus hijastros

La trama millonaria de Manuel Bribiesca, 13 NOVIEMBRE, 2005 He aquí una historia de éxito: Dos jóvenes emprendedores de Guanajuato, dueños de dos empresas cuyo capital apenas suma 150 mil pesos, logran obtener en subasta propiedades rematadas por el IPAB y, gracias a su buena voluntad, consiguen créditos para construir o remozar casas y luego venderlas para obtener ganancias por 564 millones de pesos Y aún más, buena parte de estos logros se los deben a fondos de la Sociedad Hipotecaria Federal, así como a los buenos oficios de Banco Azteca y Banco del Bajío, con apoyo de los cuales Manuel Bribiesca Sahagún y Miguel Khoury no sólo liquidaron sus créditos, sino que pasaron a formar parte del club de los millonarios del sexenio
Junto con Miguel Khoury Siman, su amigo de la infancia y socio Manuel Bribiesca Sahagún obtuvo millonarios créditos del gobierno federal para construir o remodelar casas con un valor de 162 millones de pesos Y no sólo eso: gracias a las ventas de las viviendas h…