miércoles, 23 de enero de 2019

Fox se burla de los mexicanos

Vicente Fox opinó que, con un padre “pipero”, una madre “huachicolera” e hijos “ninis”, una familia “de cuarta” puede ganar hasta 45 mil pesos al mes

Fox se burla de familias mexicanas: 'que el papá se vaya de pipero'
Regeneración, 23 de enero, 2019. El expresidente de México, Vicente Fox, en su afán de criticar al actual gobierno de México, emitió por redes sociales mensajes humillantes hacia las familias mexicanas.
El mensaje del panista afirma que una familia “de cuarta” puede ganar hasta 45 mil pesos al mes.
“De cuarta transformación”, agrega el mensaje, como intentando disfrazar la intención de llamar “de cuarta categoría” a las familias que podrían recibir algunos programas sociales puestos en marcha por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“El papá que se vaya de pipero: $30,000 al mes. La mamá huachicolera: $8,000 al mes. Dos hijos ninis: $7,200 al mes. Total: $45,200 pesos al mes por familia”.
“Vuélvete familia de cuarta. de cuarta transformación! (sic)”
Entre los programas sociales y medidas que Fox quiso criticar están la compra de pipaspara transportar gasolina y la contratación de conductores, y las becas para que jóvenes puedan aprender un oficio hasta que logren obtener un empleo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Este individuo es de ya mandarlo a la cárcel, no es posible que se burle de la gente si de todos y cada uno de los mexicanos ha comido y se ha dado una vida que excede cualquier imaginario , lastima que a los traidores a la patria, vividores , rateros y a su familia ya no se le fusile, pero si no merecen vivir .

BOSS dijo...

Este señor es nefasto! Porque familia de cuarta si ser chófer de pías es un trabajo honrado . A él le y a su familia les debe de dar vergüenza! Por ser ratas escoria de la sociedad! En su sexenio no hizo nada! Y ojalá y lo metan a la cárcel

Anónimo dijo...

Pobre asno a no víbora tepocata, es un reverendo corrupto, le dolió que le quitaran la pensión?
Pues al pueblo de México nos duele más toda la corruptela que desató en el país, es un ser asqueroso en toda la extensión de la palabra.

Anónimo dijo...

Y si no ganamos más .... Imagínese de quien es culpa ...

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un tipo necio, terco, decrépito que no hizo nada cuando tuvo la oportunidad de demostrar de qué tamaño tenía su evilla. Ahora sólo le queda despotricar. Pobre tipo que no haga coraje. Que disfrute su vejez.

Anónimo dijo...

La demencia senil ya lo alcanzó.

Felix dijo...

El enemigo de Mexico respira por la herida, sin duda que le sigue doliendo que le quitaran la pensión, misma que no merecía pues de todos es sabido que se sirvió como quiso del presupuesto tanto él como sus hijastros, por lo mismo debería cerrrar la boca y darse por satisfecho, aprovechar qué AMLO no quiere hacerles nada a los expresidentes, si le sigue buscando el presidente puede cambiar de opinión y no creo que salga bien librado de una investigación.

Norberto Ramírez dijo...

La chachalaca lamehuevos sigue llorando por su pensión!

Anónimo dijo...

Envejesca con dignidad retirese a su rancho que compró con lo que robo usted y su Sra esposa que aunque ratera merece mi respeto,mandilon

Anónimo dijo...

Méndigo viejo, ni cara tiene para opinar, me cae tan gordo por mandilón y pullero...hijo de su re.... madre. Después de todo lo que nos hizo al pueblo mexicano todavia anda con sus opiniones pendejas.

Anónimo dijo...

Lo que sucede esq siempre demostró su falta de educación, pero no tan tonto, porque
bien que supo engrandecerse de lo que no le pertenece, me imagino que esos son los valores que les enseña a sus hijos y por consiguiente su mujer. Todos sin ética, mejor debería de meterse a estudiar el tipo. Por qué es un ignorante, nefasto, que ni siquiera el respeto de su mujer tiene.

Anónimo dijo...

Fox muestra su incapacidad mental, muestra su desperado interes de ser un punto de atención. Y lo peor, vive del pueblo sin haber hecho algo positivo por el mismo pueblo. Una pena señor fox. Es usted lo que tanto criticó "UNA CHACHALACA PARLANTE CON 1 GRAMO DE CEREBRO.

Unknown dijo...

Cuando refiere éste individuo a FAMILIA DE CUARTA trata de menospreciar a la Cuarta Transformación. Y la mayoría de las familias durante su nefasto sexenio cuanto gsnaban?. No si para decir estupideces se pinta solo. Ojalá algún día su familia sea de primera (primera en pisar la cárcel). Favor de subir petición a las redes.

Unknown dijo...

El señor esta ardidísimo porque le quitarón su pensión, es mejor que cierre la boca y se calme el viejo decrepito, y que las pocas neuronas que tiene las use para aceptar el triunfo contundente de AMLO, ¡entiende Vcente Fox!, te metes con nuestro presidente en turno y te estas metiendo con más de medio país de México que estamos con él.

Unknown dijo...

Y tú FoX,te vas a ir a la carcel,algún día,se hará justicia.👍🏼

Omar Juárez Cardenas dijo...

FOX tiene razón, cuando todos empiecen a irse por ese camino viene la pregunta: ¿quien va a producir esos 45 mil pesos? Si no hay productividad en esas actividades.

Unknown dijo...

Por favor Omar, es en serio tu comentario?, no le hagas caso a ese señor que de Huachicol sabe mucho y de robar más. La historia le caerá encima, ya que todas sus triquiñuelas van a salir a flote. Al tiempo, al tiempo. Por cierto tu eres Pipero, Nini, Huachicolero o a que te dedicas y tu familia?, seguramente producen y se dedican a otra actividad económica y pagan impuestos y por si no entiendes el sueldo de los trabajadores de Pemex, sale de la venta de dichos productos y al combatir el huachicol deja de haber perdida en los ingresos de la paraestatal y los ninis reciben un apoyo (inversión en capacitación) que en un futuro se recuperará con el pago de impuestos.

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo