miércoles, 5 de diciembre de 2018

Ricardo Alemán hace un llamado y pide a sus colegas unir fuerzas contra AMLO

El comunicador Ricardo Alemán, conocido crítico del presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus colegas unirse en contra de este, tras la supuesta censura que habría sufrido Carlos Loret de Mola, quien renunció a su espacio en Grupo Radio Centro después de rechazar un cambio de frecuencia para su programa radiofónico.
Debido a este hecho, Alemán, titular del medio llamado ‘La Otra Opinión’ y exconductor en Televisa y Mileniollamó a sus colegas –sin especificar quienes serían estos- a mantenerse unidos, pues las empresas entregarán las cabezas de todos los críticos del nuevo presidente, además de acusar un supuesto ‘linchamiento’ llevado a cabo por los ‘fascistas de AMLO’.
Se los dije! Cuando me lincharon fascistas de @lopezobrador_ muchos colegas callaron! Incluso otros festejaron! Hoy van por todos los críticos, uno a uno! Y empresas entregarán cabezas para salvar el pellejo! No podemos quedarnos callados! Es momento de estar unidos; piénsenlo!
1.051 personas están hablando de esto
Alemán, cuyo portal de internet recibió cuantiosos contratos de parte el gobierno de Enrique Peña Nieto por concepto de ‘publicidad oficial’ a pesar de su baja popularidad, no fue el único que se manifestó en contra de la censura que presuntamente habría sufrido Loret de Mola; pues también Leo Zuckerman, Chumel Torres y Paola Rojas manifestaron su molestia.
Ricardo Alemán, además de tener una columna de opinión en Milenio, saltó a la notoriedad durante la campaña electoral cuando subió una imagen a su cuenta de Twitter en la que pedía que alguien asesinara a López Obrador. Este incidente causó una ola de repudio que obligó a TelevisaMilenio y Canal Once a despedirlo.

Con información de Nación 321.

No hay comentarios: