domingo, 14 de octubre de 2018

“#ConLosNiñosNo”, responde Gutiérrez Müller a ‘El Universal’ por comentario sobre su hijo

Un tuit enviado por la escritora generó una fuerte respuesta en redes sociales, al grado de colocarse como uno de los temas más importantes.

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller rechazó la publicación de ‘Bajo Reserva’ digital del diario El Universal titulada “Hijo de AMLO, recargado… y motorizado”, la cual hablaba de Jesús Ernesto López, el pequeño hijo de ella y del hoy presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
El texto, que ya fue borrado por el periódico, detallaba cómo fue el regreso del menor a sus actividades escolares y cómo se movía dentro del instituto, tras haberse fracturado la tibia y el peroné.
Gutiérrez Müller respondió a dicha columna con un mensaje en la red social Twitter, en el que escribió #ConLosNiñosNo, en protesta por la publicación.
En respuesta, El Universal envió un mensaje a través de la misma red en el que aseguró que “En @El_Universal_Mx se respeta la vida privada de las personas y sobre todo en el caso de niños”
En @El_Universal_Mx se respeta la vida privada de las personas y sobre todo en el caso de niños. Cuando se ha usado la imagen de niños es con criterios periodísticos, no para afectarlos. Asumimos hoy el compromiso de no manejar datos o fotografías de menores, hijos de políticos.
El tuit enviado por la también escritora generó más de mil 900 “me gusta”, 3 mil 500 retuits y 995 respuestas, pero sobre todo el apoyo de miles de usuarios que colocaron la etiqueta como una de las tendencias
más importantes a nivel nacional.
Al niño se le respeta. Se le trata con cuidado. Vulnerar su mundo privado es de mezquinos. La sociedad que lo permite se trivializa. Hay que escoger batallas. @BeatrizGMuller
Para desacreditar a @lopezobrador_ publican notas sobre hechos sin trascendencia de su hijo menor.
Esto es típico de las guerras de cuarta generación.
El bombardeo mediático seguirá. Buscan desgastar a toda costa un gobierno que les molesta.

Sabemos que son capaces de cualquier infamia
Que su obsesión por denostar al Presidente electo @lopezobrador_ no conoce límites y que la guerra que, por encargo del régimen corrupto,libran contra el es cada vez más sucia
Pero con @BeatrizGMuller les digo !

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo