miércoles, 9 de mayo de 2018

Sí o sí, al Nuevo Aeropuerto de la CDMX: Coparmex

Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de la Coparmex anunció que habrá diálogos con los equipos técnicos de los candidatos.
Reconoce Gustavo de Hoyos que una obra tan importante como el NAIM ha provocado controversias

México.- “Sí o sí se realizará la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México” señaló Gustavo de Hoyos Walter, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicanas.

El líder empresarial dijo que “los días 16 y 17 tendremos diálogos con los equipos técnicos de los candidatos” respecto al tema y que “todos están confirmados”.

En entrevista con Luis Cárdenas, en MVS Radio, De Hoyos Walter afirmó: “Estamos impulsando nuestra agenda con todos los partidos y con todos los candidatos. Estamos socializando la agenda de México con todos, y así lo haremos hasta el día de la elección”.
Y específicamente en el tema del nuevo aeropuerto recalcó: “Nosotros en este y en todos los temas hemos sido claros. Nuestras opiniones se basan en principios y valores”.

Pero reconoció que “una obra tan importante como el NAIM ha provocado diversas opiniones de todos los candidatos y partidos”.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo