jueves, 3 de mayo de 2018

Se atribuye PRD entrega de tabletas en Coyoacán

Resultado de imagen para volantes del prd coyoacán
Gabriela Romero Sánchez
 
Periódico La Jornada
Jueves 3 de mayo de 2018, p. 36
A poco más de un mes de que la delegación Coyoacán anunció que entregaría tabletas electrónicas a estudiantes de secundaria, comenzaron a circular volantes con el logotipo del partido del sol azteca en los que se atribuye este logro.
El PRD en Coyoacán gobierno para tu bien, se lee en los papeles, impresos en colores amarillo y negro.
En la parte de abajo se afirma: Somos el único lugar en todo el país, donde entregan tabletas electrónicas a todos los estudiantes para impulsar su educación.
A fines de noviembre de 2017 el entonces delegado de Coyoacán, Valentín Maldonado, expresó al entregar las tabletas a alumnos de una escuela primaria: Somos el único lugar en el país, donde...
En el otro volante tres pequeños muestran la caja de las tabletas electrónicas y un salón de clases en donde los alumnos utilizan el dispositivo. Sobresale sobre las imágenes: “¡El PRD sí cumple! y el logotipo del PRD.
El 23 de marzo pasado, en época electoral, la delegación Coyoacán publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, los lineamientos de operación de lo que llamó acción para el desarrollo social de entrega de 40 mil tabletas electrónicas durante 2018 con un presupuesto de 159 millones 270 mil 370 pesos.

No hay comentarios: