martes, 3 de abril de 2018

Cambridge Analytica y los secretos del Centro Fox

Resultado de imagen para vicente fox y cambridge analytica
Fox con Ariela Dare Karro, responsable de las operaciones de Cambridge Analytica en México 
Lourdes Mendoza

Qué les cuento, que nuestro expresidente Vicente Fox nos podría decir para quién estuvo trabajando en nuestro país Cambridge Analytica, la empresa que está en el ojo del huracán tras saberse que se dedica a la manipulacion en las redes sociales, tomando los datos privados de la gente de manera ilegal. ¡Sí, así como lo está leyendo!
Resulta que el 16 de junio del año pasado, Fox, en compañía de otros expresidentes de America Latina, nos convocó a una rueda de prensa y después a una comida, para tratar de alzar la voz e impedir lo que, palabras más palabras menos, llamaron un golpe de Estado en Venezuela por parte del régimen de Nicolás Maduro, al acabar con la democracia mediante la votación, el 30 de julio, de la nueva Asamblea Constituyente.
En dicha reunión, el expresidente comentó que había que contratar a la empresa que había llevado a la presidencia a Donald Trump, Cambridge Analytica, la cual mediante algoritmos lograba inmiscuirse a la perfección en las redes sociales dando los resultados esperados. Dijo, además, que él tenía el contacto, pues trabajaban con él y el Centro Fox. Luego entonces, señor expresidente, ayúdenos, pues como bien sabe y aludiendo al más que sabio refrán popular: la curiosidad mató al gato.
Pero no sólo por eso, sino porque, en pro de la transparencia y por el escándalo mundial que existe, es necesario saber qué candidato o partido la utilizó.
Y ya que hablo de Vicente Fox, cómo dejar de mencionar que en esa misma conferencia también nos dijo que él se podía encargar de 'ya saben quién' pues no iba a permitir que México se volviera Venezuela.
Tiempo después dijo que Meade era su gallo, pero el viernes pasado tuiteó que Margarita Zavala, palabras más palabras menos, era 'la' onda y volvió a arremeter contra AMLO llamando perrada a sus seguidores.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo