miércoles, 10 de enero de 2018

Corral, un gobernador que tortura y engaña: Meade

José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia. Foto: Octavio Gómez
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, acusó de mentiroso y torturador al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, al decir que engaña a la ciudadanía con sus declaraciones de que el gobierno federal lo ha castigado con la retención de los recursos por la investigación que realiza contra su antecesor, César Duarte, por el desvío de dinero a candidatos priistas en la elección del 2016.
“Vemos en este país, por primera vez en muchos años, a un gobernador que tortura, vemos por primera vez en el país a un gobernador que engaña, vemos a un gobernador que en Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas inventa y confronta”, manifestó Meade Kuribreña en su gira de promoción en Querétaro.
El precandidato del PRI argumentó que desde 1979 hay un pacto federal que descansa en el rigor y la verdad en el cual, un comité integrado por todos los funcionarios fiscales, revisan escrupulosamente que se entreguen las aportaciones a todas las entidades del país.
“Un esfuerzo enorme es el que se ha hecho, que permitió que, tan sólo este año, a Chihuahua se le dieran mil millones de pesos por arriba de lo que se había presupuestado. De nuevo, desde Querétaro, decimos fuera a quien tortura, fuera a quien engaña, fuera a quien trae de vuelta a su estado inseguridad y violencia”, sostuvo el exsecretario de Hacienda.
En el acto, el aspirante presidencial arengó varias veces contra quienes mienten y dividen porque, aseguró, pueden desmoronar a México.
“Porque sabemos que cuando nos dividimos, nos desmoronamos y hay voces allá afuera que quieren dividir a México. A quien quiere dividir a México desde Querétaro le decimos ¡fuera! A quien quiere dividir a México con mentiras le decimos ¡fuera! A quien quiere dividir con engaños le decimos ¡fuera! A quien quiere dividir pensando que hay un ellos y un nosotros, le decimos ¡fuera! Porque en Querétaro nunca se va votar por la división”, dijo en Juriquilla.

No hay comentarios: