viernes, 29 de diciembre de 2017

Nombres de los vendidos, exige el PRI a Ricardo Anaya

Resultado de imagen para yuriria sierra
Yuriria Sierra del Grupo Imagen, por ejemplo
Enrique Méndez
 
Periódico La Jornada
Viernes 29 de diciembre de 2017, p. 5
El PRI llamó a respetar el ejercicio libre del periodismo en México y cuestionó que el PAN acuse a los medios de no reflejar la verdad y de estar vendidos, cuando lo que se requiere es respaldo a la tarea que ejercen.
En un pronunciamiento emitido ayer, el presidente del tricolor, Enrique Ochoa Reza, sostuvo que en el país se reconoce que los medios son críticos y están abiertos a difundir la postura de todas las voces.
“Exigimos al PAN de Ricardo Anaya y a Damián Zepeda que digan los nombres o los medios que consideran no dicen la verdad en México. Que precisen, porque no se vale denigrar la labor que realizan los periodistas y comunicadores que atienden al derecho a la información de los mexicanos.
En México hay libertad de expresión y se vale reconocer puntualmente que el periodismo se lleva a cabo de manera libre y profesional, crítica y reflexiva, para el bien de la ciudadanía”.
El dirigente priísta también resaltó la importancia de que los medios informativos cuenten con el respaldo y respeto de la clase política mexicana, y no cuestionamientos ofensivos e injustificados como los que hace el PAN de Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

No hay comentarios: