domingo, 1 de octubre de 2017

#SinVergüenza: El nuevo tuit de Presidencia que generó indignación

Así le contestaron los ciudadanos al gobierno de Peña...


Queda demostrado que al gobierno le dan la mano y toma el pié, y para muestra lo que hizo Presidencia.
A través de su cuenta de Twitter, la oficina de Peña pidió apoyo para conseguir casas de campaña, lonas y cobijas para los damnificados del sismo.
El mensaje generó burlas e indignación en los usuarios de las redes sociales, pues consideran que una cosa es que el pueblo sea solidario y otra es que ya quieran que haga la chamba que le toca al gobierno.
Pero para que nuestras autoridades no digan que la gente no apoya, algunos usuarios hicieron una sugerencias que bien pueden ayudar a levantar a México.
Para empezar, que venda el avión presidencial que está valuado en 3 mil millones de pesos o que deje de gastar en publicidad.
Y si no es mucha molestia, garantizar que los donativos de artistas, empresas y de otros países sean entregados a los damnificados.
México aún te necesita. Apoya con casas de campaña, lonas y cobijas para las familias damnificadas por los . pic.twitter.com/WJz8CqGUcY
Y que pasó con las que donó Canadá, también en sus bodegas? Malditos infelices pic.twitter.com/52EPghohAk
Ver imagen en Twitter
México aún te necesita. Apoya con casas de campaña, lonas y cobijas para las familias damnificadas por los . pic.twitter.com/WJz8CqGUcY
Según un cálculo realizado por el periódico El Economista, México recibirá al menos 37 millones de dólares (650 millones de pesos) en donativos para los afectados, más lo que no se ha hecho público.

Y según un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, se ha recibido 440 toneladas de ayuda humanitaria de otros países, que incluye agua y alimentos enlatados, artículos de primera necesidad, suministros médicos, equipos de trabajo y herramientas, paquetes de cocina e higiene, tiendas de campaña comunitarias, equipos sanitarios, camas plegables y colchones, así como plantas eléctricas.
Pero aún con todo esto, el gobierno federal pide tu apoyo.

¿Qué te parece?
http://quinto-poder.mx/trendy/nuevo-tuit-presidencia-genero-indignacion/

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo