lunes, 10 de julio de 2017

“Juntando ambos, suman cero” dice Fox sobre apoyo de Korrodi a AMLO

El expresidente Vicente Fox. Foto: Miguel Dimayuga

CIUDAD DE MEXICO, (apro).- Luego de que Lino Korrodi manifestó su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, el sábado, Vicente Fox descalificó al empresario creador de la red de financiamiento de los Amigos de Fox y que fue clave para su triunfo como presidente de México en el 2000.
“Dios los hace y ellos se juntan. Juntando ambos aún suma cero. Ignorancia-Ineptitud sólo produce más de lo mismo”, escribió Fox en su cuenta de Twitter el mediodía de este lunes, luego de que, el sábado, Korrodi apareció junto a López Obrador en Sonora.
Dios los hace y ellos se juntan. Juntando ambos aún suma Cero. Ignorancia-Ineptitud solo produce más de lo mismo. https://twitter.com/lopezdoriga/status/884099833480466432 


En ese mitin, el líder de Morena y confeso aspirante presidencial para 2018 dijo que al movimiento que encabeza se suman mexicanos de “buena fe” y que, como en el caso de Korrodi, merecen una segunda oportunidad.
“Consideramos que la gente que se está uniendo a Morena para transformar al país lo hace de buena fe y si han cometido errores creo que todos los seres humanos merecemos una nueva oportunidad. No es posible que el que cometa un error ya está condenado a la marginación, a estar estigmatizado de por vida, creo que sí vale rectificar en la vida y que hay que aceptar a todos mujeres y hombres de buena voluntad que quieren luchar por un verdadero cambio”.
Korrodi fue el recaudador de fondos para el proyecto presidencial de Fox, quien lo apartó luego de que este criticó el rumbo que tomó el gobierno y sobre todo por la influencia de Marta Sahagún y su proyecto para ser presidenta de México.

No hay comentarios: