miércoles, 21 de junio de 2017

Tunden a Calderón por su propuesta de cambiar el “¡Ehhh… puto!”

El expresidente Felipe Calderón y Margarita Zavala. Foto: Miguel Dimayuga

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Felipe Calderón propuso hoy en su cuenta de Twitter cambiar el grito de aficionados mexicanos al portero del equipo rival a la Selección Mexicana, “Ehhh… puto”, por “Ehhh… México”, pero se burlaron de él en la misma red social por su supuesta afición etílica y el origen fraudulento de su cargo como presidente de México.
A las 14:34 horas, en medio del juego de México contra Nueva Zelanda, Calderón escribió:
Si permiten una sugerencia: ¿ qué tal cambiar el "ehh p..", por "¡ehhh México!!"? Sería único e inconfundible. Al menos con @miseleccionmx
De inmediato se activó una catarata de comentarios burlones sobre su propuesta que aludían a su trayectoria. “¿Qué tal un “eeeeeeeeh brio”?, tuiteó Paul Gastélum, de Culiacán, Sinaloa. “Ehhhhh Puuuulque”, propuso un tal Juancho del Rancho.
Otra usuaria, Stella Velasco, respondió: “Menos mal dijo:”¡Ehh México!” y no “¡Ehh muertos!”. ¡Eeeeeeeeehhhhh, asesinooooooooo!!!!!”, tuiteó Mifu.
“A ver tú cambia a @Mzavalagc por Maribel Guardia? ¡Ah verdad, pendejo mala copa!”, le recriminó Graco Ramiro.
Millennials con AMLO de plano recordó el origen del cargo que desempeñó como titular del Ejecutivo de 2006 a 2012: “Mejor el eeeeeeehhhh spuriooooooooo”. Lo mismo apuntó Sara Lee: “A este es al que le gritaban ¡EEEEHHHHH spurio!”
Y Diee García razonó sobre la propuesta de Calderón: “Pero el canto es para el portero rival, ¿por qué gritaríamos México?” Y Oskar Tronko enfatizó: “El alcoholismo es una enfermedad progresiva y mortal”.
Suriel Ramzal le recordó a su antecesor en Los Pinos: “Ya estás igual que (Vicente) Fox”.
Vapuleado, Calderón emitió otro tuit, diez minutos después del primero, para citar una oración de Santo Tomás Moro:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SANTO TOMAS MORO LLEVATE A ESTE PENDEJO PORQUE NUNCA SE HA DADO CUENTA QUE POR SU PENDEJADA DE BORRACHO SE MURIERON 300 MIL MEXICANOS...HIJO DE PUTA ASESINO..

Anónimo dijo...

Bueno, cada quien le pide al santo lo que necesita o que cree que es bueno para el pueblo, jejeje